La reacción de este niño al ver a una pareja recién casada de lesbianas es lo más lindo del mundo. / Foto: Twitter: @bea_p_webster

Un niño vio a una pareja de lesbianas en el día de la boda de ambas y su inocente y tierna reacción fue lo más lindo del mundo.

La inocencia de los niños es algo que no se puede negar. Prueba de ello es la reacción de un niño al ver a una pareja de lesbianas recién casadas. Bea y Emma se casaron en 2017 en Reino Unido. Ambas iban caminando tomadas de la mano y vestidas de blanco por el lugar donde se había llevado a cabo la sesión de fotos de su boda. Nunca imaginaron lo qué un niño diría al verlas: «¡Mira esas princesas!».

Bea Webster decidió compartir la historia y las imágenes con motivo de su segundo aniversario de bodas con su esposa Emma. En la publicación de Twitter, Bea, narró cómo fue que el niño quedó sorprendido al ver que «dos princesas se habían casado».

Aquí las tiernas imágenes:

Niño: ¡Mira esas princesas!

Madre del niño: Él cree que ustedes se ven como princesas

Niño: ¿Alguna de ustedes se casó?

Emma: Nos casamos la una con la otra

Niño: ¿Dos princesas, entonces?

Madre del niño: Sí, dos princesas pueden casarse entre sí

Emma también compartió el emotivo momento a través de su cuenta de Instagram. La mujer añadió que no estaba convencida de tomarse fotos en un lugar público, sin embargo, se llevó la sorpresa de que las personas las felicitaron y les decía cuán hermosas lucían. Emma concluyó en su publicación:

¿YA LEÍSTE ESTO?
Una vez más, agreden a lesbianas en Reino Unido

Es un momento que nunca olvidaré.


Ver esta publicación en Instagram

We have our wedding photos back from @kirstymclachlan which is the best birthday present! Im so glad she caught this moment. As Bea and I left #kibblepalace to make our way back to @oranmorweddings we met this wee boy. I heard him shout ‘OMG LOOK AT THOSE PRINCESSES!!’ So we went to speak to him, his mum said ‘he thinks you look like princesses’ and the boy said ‘did one of you get married?’ To which I said ‘we married each other’ and the mother said ‘see, 2 princesses!’ And the boy just looked so excited to have met us. I was a bit apprehensive about having our photos taken in public but people were congratulating us and smiling and telling us how beautiful we looked. I’ll never forget this moment. (Also swipe for my genuine reaction afterwards) #instagay #wives #wedding #glasgow #oranmorwedding

Una publicación compartida por Em (@fatgirl_em) el

Esto solo nos deja ver que nadie nace siendo homofóbico. Hablar de diversidad sexual con los niños hará que en un futuro sean personas tolerantes y respetuosas. Bien por la mamá de este pequeño y su respeto.

¿YA LEÍSTE ESTO?
La reina que renunció al trono por ser lesbiana

Ojalá hubiera más personas como este niño. Comenten, homosensuales, ¿qué les pareció esta emotiva historia?