Esta pareja lésbica recibió mensajes de odio en tarjeta navideña / Foto: Ishock

“Asquerosas, sucias y anormales”: la lamentable tarjeta navideña que recibió esta pareja lésbica.

Estas chicas decidieron mantener el anonimato para hablar sobre lo desconcertadas que se encontraban. Se trata de una pareja lésbica de Salford, Reino Unido que, tras pasar las fiestas decembrinas, se toparon con un trago amargo al enterarse de que habían recibido mensajes desagradables por correo firmados a nombre de una iglesia metodista.

La carta navideña llegó al apartado de correo de una de las madres de la pareja. En esta se puede leer el mensaje de odio hacia la orientación sexual de estas chicas lesbianas. Cuando la mujer recibió la carta (justo al inicio de la temporada navideña) decidió ocultársela a la pareja, todo con el fin de que esta no arruinara su estado de ánimo.

Mira también: Niños de 6 años escriben cartas de amor gay para aprender sobre el respeto a la diversidad

La carta la describen como “espeluznante” y confiesan desconocer el porqué del ataque, así como sospechas del mismo. En declaraciones para medios locales, aseguraron:

Vivimos en el siglo XXI, ¿por qué la gente sigue teniendo problemas con dos chicas que están una relación?

En la carta dirigida a la pareja lésbica se puede leer “Las lesbianas son asquerosas, sucias y anormales”. / Foto: ManchesterNews

Mira también: El mensaje de odio que le está llegando a usuarios de apps de ligue

Aunque no está cien por ciento segura, la pareja descarta la idea de que se trate realmente de algún miembro de la iglesia metodista. Sin embargo, las chicas consideran que se trata de un homofóbico cobarde que intenta responsabilizar de sus actos a la iglesia.

Las dos somos abiertamente homosexuales y lo hemos sido durante toda nuestra vida, así que tenemos una piel gruesa, tienes que tenerla. Es la primera vez que algo así nos sucede.

Es muy lamentable que situaciones así sigan ocurriendo. Ni fechas llenas de amor y unión logran ayudar a los homofóbicos y su triste corazón.

Con información de Manchester Evening News.

Tienes que leer también: