Mira cómo fue que Pokémon se unió a la celebración del Orgullo LGBT+. / Foto: Aminoapps

Pokémon se ha unido a la celebración del Orgullo LGBT+. Un artista gráfico lanzó el rayo homosexualizador sobre muchos personajes de la serie.

Las celebraciones del Orgullo LGBT+ están a la vuelta de la esquina. Todos nos estamos llenando del espíritu de la Navigay, ¡hasta los dibujos animados! Un artista gráfico londinense que ha creado varios fan arts donde los personajes del popular anime, Pokémon, aparecen caracterizados para celebrar a los LGBT+.

El artista se presenta a través de su perfil de Instagram como Pixel Punk. Asimismo, se declara como gaymer y fan de Pokémon. Por esta razón decidió crear estas ilustraciones donde personajes como Pikachu, Charmander o Jigglypuff aparecen ataviados en los colores de la bandera LGBT+. Aquí te dejamos el trabajo del talentoso hombre:

Pikachu

Este quizá sea el pokémon más popular de toda la serie. Y la verdad es que con esa colita de arcoíris se ve como la cosa más tierna del mundo, ¿a poco no?

Squirtle

Esta tortuguita es uno de los personajes más tiernos que Pokémon pudo habernos dado. Incluso en la serie nos regaló varios momentos que nos sacaron las lágrimas. Y ese caparazón le sienta increíble.

Charmander

Charmander es la primera fase de la evolución de Charizard, un dragón superimponente. Pero antes de llegar a eso es un pequeño pokémon muy tierno. Además, en esta ilustración nos trae el «fuego del Orgullo».

Jigglypuff

Este pokémon era uno de los más graciosos y enojones, pues si alguien se dormía cuando cantaba, este les pintaba la cara. En esta ilustración se ve listo para encabezar una Marcha del Orgullo.

Ninetails

¡Vaya! Ninetails luce espectacular. Esta debería ser la imagen oficial de las celebraciones del Orgullo LGBT+. Vean ese porte y elegancia.

Bulbasaur

Esta fue la primera ilustración creada por Pixel Punkz. No cabe duda de que Bulbasaur tiene todo el espíritu del Orgullo y está listo para unirse a la celebración.

Snorlax

Snorlax era el pokémon que siempre estaba durmiendo. Pero esto no le quita que se vea de maravilla con ese moño celebrando al Orgullo LGBT+.

Tauros

¿Quién está de acuerdo en que Tauros sea el encargado de defender a la comunidad de los ataques homofóbicos? Definitivamente se ve poderoso y los colores del pride le dan el toque perfecto.

Eevee

¡Owww! Es imposible no morir de ternura viendo a Eevee. Verlo arreglado para celebrar el Orgullo LGBT+ es lo más bonito que verás hoy.

Rapidash

Rapidash es la evolución de Ponyta. En esta ocasión este pokémon decidió ponerse los tacones y brillar. ¿Será que es drag?

¿Qué les pareció el trabajo de este artista, homosensuales? Dígannos en los comentarios, ¿cuál fue su favorito?