Las respuestas de algunas personas te dejaran con el ojo cuadrado. / Foto: YouTube

¿A favor o en contra? Una youtuber mexicana salió a las calles a preguntar qué opinan los mexicanos de que las lesbianas adopten. Aquí las respuestas.

La adopción homoparental ya es un hecho en nuestro país. A partir de su aprobación en el otrora Distrito Federal en 2009, 17 parejas homoparentales han adoptado en México. Pero ¿están todos a favor? La youtuber mexicana Sury —de QUEFISHTV— salió a las calles para preguntar qué opinan los mexicanos de que las lesbianas adopten.

Las respuestas de las personas fueron muy variadas. Hubo desde los que apoyan la adopción homoparental, hasta los que piden ¡qué alguien piense en los niños! —sí, así como Helen Alegría de Los Simpson—. De hecho, una de las entrevistadas nos sorprendió bastante con su declaración:

¿YA LEÍSTE ESTO?
Infecciones de transmisión sexual entre mujeres

El núcleo familiar solo esta hecho para el hombre y una mujer, porque como la bomba atómica, ese núcleo se dividió.

Así como lo lees, querido Homosensual, somos como la bomba atómica, porque si dividimos ese núcleo podemos hacer que la sociedad se destruya y entre en crisis.

Hay que mencionar que no todas las respuestas fueron negativas, también hubo muchas muestras de apoyo y con argumentos sólidos, no como el de la mujer que dijo que somos como la bomba atómica. Un señor que fue cuestionado con la misma pregunta afirmó:

Solo la gente con prejuicios estúpidos está en contra… si tiene los conceptos para formar a un buen ser humano es bienvenido.

Pero mejor aquí te dejamos el video donde Sury sale a cuestionar a las personas, para que veas tú mismo cómo —según algunos de los entrevistados— nos hemos convertido en secta.

¿YA LEÍSTE ESTO?
A, B, Cunnilingus: ¿qué es y cómo se hace?

Dígannos, Homosensuales, ¿amor es amor o sí somos una bomba atómica?

Tienes que leer también: