El psicólogo Everardo Martínez Macías, que sabe cómo quitar la homosexualidad. / Foto: El Sudcaliforniano

Conozcan al psicólogo Everardo Martínez Macías, el mago que sabe cómo estafar a la gente quitar la homosexualidad.

Hace unos días leí que durante una asamblea estatal del infame Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur, el psicólogo Everardo Martínez Macías había asegurado que era posible quitar la homosexualidad en cinco meses, entre otros disparates. Me puse a investigar más acerca de este señor, quien por cierto afirmó que actualmente «vivimos en una dictadura homosexual», y esto es lo que encontré.

Bueno y… ¿qué mago es este?

El psicólogo en cuestión lleva más de 20 años fungiendo como especialista en quitar la homosexualidad, o mejor dicho, en «desarrollar la heterosexualidad»; así dice él en varias entrevistas, así como en su página de Facebook. ¿Notan el juego de palabras que utiliza para intentar que no suene a lo que es: un ataque directo contra la comunidad LGBT+?

Es asesor del infame Frente Nacional por la Familia.

En la página de Facebook del mago —perdón, psicólogo— en cuestión también encontré publicaciones relacionadas con el Frente Nacional por la Familia. Por ejemplo: Everardo Martínez compartió un post de dicha organización a finales de agosto de 2016, donde invitaban a la gente a no permitir que «la ley pase por encima de tu familia». «¡Manifiéstate!», grita la publicación. «¡Tenemos derecho a educar con valores a nuestros hijos!», recalca así, con signos de exclamación, como si el matrimonio igualitario, la adopción gay o las familias homoparentales implicaran educar sin valores a los niños.

¿Cómo explican que existan tantos gays, todos hijos de familias «naturales», esas que tanto defiende el infame Frente ese? ¿A poco toda la comunidad LGBT+ fue educada sin valores por sus papás heterosexuales que los traumaron a tal grado de que mejor se volvieron gays? Por dios… y esto no lo digo yo. Lo dice el ‘experto’ Everardo Martínez.

Según él, algunas de la razones por las que te vuelves gay es porque te llevabas mal con tu mamá o idolatrabas demasiado a papá (o viceversa, dependiendo del género que seas), o bien porque te violaron y entonces por eso odias a los hombres (en el caso de las mujeres) o los amas (en el caso de los hombres).

Es cristiano, pero incita al odio.

Otro de los posts de Everardo es uno titulado «Dios es bueno. Muy bueno», seguido de una carita feliz. La publicación incluye una foto de pantalla de un mensaje privado que alguien le envió, diciéndole que gracias a él se inspiró para hacer su especialidad en salud mental. Everardo Martínez Macías, claramente conmovido, le responde: «Que hermoso fruto. Entonces valio [sic] la pena aguantar tanta ofensa mi estimada». (Por supuesto, los tres errores ortográficos son suyos). Ahora resulta que hasta mártir nos salió el buen hombre, dios me lo bendiga. Seguro ha sufrido mucho.

Foto: Página de Facebook de Everardo Martínez Macías

Él sabe por qué en Islandia «nadie quiere casarse ni hacer familia».

Un desafortunado post fue escrito por Everardo Martínez hace menos de una semana. En él, compartió un video en el que se informa que en Islandia te pagan (si eres hombre, claro) 5000 dólares por casarte con alguna de sus habitantes, ya que estas simplemente no quieren casarse. Pero Everardo tiene acceso a información clasificada y gracias al cielo nos dio la primicia. Según él, a las mujeres les han enseñado que «ser madre es una maldición», por eso no quieren «hacer familia». ¿De dónde sacó esa información? No tengo idea. Everardo, ilústranos, ¿cómo sabes tú que eso les enseñaron a las islandesas?  ¿O te referías a las mexicanas? ¿O a las mujeres en general? ¡Claridad, por favor!

Foto: Página de Facebook de Everardo Martínez Macías

Es transfóbico y no quiere a las drag queens.

En un periodo no mayor a dos semanas, el mago y vidente compartió el video de un Trans Elfo y una nota sobre drag queens que serán maestras de lectura para niños en Nueva York. En el de las drag queens no puso una de sus ilustres opiniones, pero queda claro que compartió eso para incitar más odio entre sus seguidores y generar más deprecio hacia las personas de la comunidad LGBT+. Algunos comentarios de sus fans: «Estos engendros quieren extinguir la raza humana», «Ascoooo!!!», «Que degeneracion nos espera ya con esta gente desubicada», entre otros (los errores de ortografía son de ellos).

Ya se burlaron de él en TV Notas.

El mago más mago de todos los magos ya salió hasta en TV Notas. En su página de Facebook, Everardo Martínez publicó: «Los periodistas de espectáculo se enteran de las causas psicológicas de la atracción homosexual». A mí me suena a que él cree que se lo tomaron en serio, pero el título es: «¡Jura que puede quitar la homosexualidad en 4 meses y desarrollar la heterosexualidad!». Con eso les digo todo. Awww.

Everardo Martínez Macías, quien sabe cómo quitar la homosexualidad, lee y comparte publicaciones de Homosensual.

Ya estaba por terminar mi investigación cuando descubrí que Everardo, ferviente defensor del matrimonio entre hombre y mujer para que esta última se ponga a parir y juntos «hagan familia», compartió esta nota de Homosensual en su página de Facebook.

Foto: Página de Facebook de Everardo Martínez Macías

Esta fue la reflexión que el psicólogo publicó después de leer el contenido de este, el portal LGBT+ más leído en Latinoamérica. Gracias por leer, Everardo. Ojalá algún día promuevas el respeto, la equidad y el amor, en lugar del odio y la discriminación.

«PRÓXIMA META DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO: Seres humanos ni hombres ni mujeres.

La ideología de género presentará algunas condiciones genéticas que afectan al cuerpo y la sexualidad como “diversidad”. Dirá que no solo hay hombres o mujeres y que los niños deben ser respetados en esto».

—Everardo Martínez Macías

Ahora que conocen un poco mejor a este asesor del Frente Nacional por la Familia, seguramente comprueban que aún hay mucho camino por recorrer. Ojalá algún día podamos vivir en un mundo mejor, donde haya más amor y menos odio.