Mira las fotos de la romántica y bellísima propuesta de matrimonio gay en Disney. / Foto: Facebook (Carlos Mendoza)

Un joven propuso matrimonio a su novio frente al castillo de la Cenicienta en Disney, en una noche que pareció de cuento de hadas.

No existe en el mundo nada más lindo que el amor. Para que nos creas, te mostramos esta bellísima propuesta de matrimonio gay, donde un chico le pidió a su novio ser su esposo frente al castillo de Cenicienta en Disney, con fuegos artificiales y toda la magia incluida. Las fotografías son dignas de ser una postal del cuento de hadas que muchos imaginamos en nuestras vidas.

Los novios son Carlos Mendoza —originario de Honduras— y Rodrigo Herrera —oriundo de Villahermosa, Tabasco—, ambos son fundadores de The New Gay Times. Durante un viaje que ambos realizaron a Disney en Orlando, Florida, Carlos aprovechó la oportunidad para proponerle matrimonio a Rodrigo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Matrimonio igualitario no es prioridad para AMLO

A través de Facebook, los ahora prometidos decidieron compartir la alegría de ambos y mostraron las fotografías del feliz momento. En su publicación, Carlos comentó esto:

Más de dos años de compartir a tu lado la magia de tu amor, ilusiones, sueños y proyectos. Me has hecho un hombre feliz y de tu mano siento que soy una mejor persona. Al decirme sí le das un nuevo rumbo a mi vida. ¡Te amo!

Estas son las fotos de la propuesta de matrimonio:

¿Se imaginan la emoción de pedir y que te pidan matrimonio… ¡En Disney! / Foto: Facebook (Carlos Mendoza)

¡Wow la cara de Rodrigo! Seguramente esa sonrisa nunca se le va a olvidar a Carlos. ¿A poco no te dan ganas de tener novio o novia, ir a Disney y hacer exactamente lo mismo?

Aquí el momento exacto de la propuesta de matrimonio, donde Carlos le pidió a Rodrigo que fuera su esposo. / Foto: Facebook (Carlos Mendoza)

No sé ustedes, pero que la persona que amas se arrodille para decirte que quiere compartir su vida contigo ha de ser de lo más hermoso.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Cuba celebra su primer matrimonio transgénero
Carlos y Rodrigo, los felices futuros esposos. / Foto: Facebook (Carlos Mendoza)

Qué bonito ha de ser que te pidan matrimonio en un lugar tan mágico como Disney. ¿Acaso no aman la cara de Carlos? Ese es amor del bueno. ¡Se nota! Y lo mejor de todo es que la propuesta fue justo al momento de los fuegos artificiales.

Disney, una empresa incluyente y diversa

Algo que ha caracterizado a Disney en los últimos años es su apuesta por la inclusión y diversidad. En enero se anunció que el próximo mes de junio en el parque de Disney en París se llevará a cabo el Magical Pride, una celebración para conmemorar el mes del Orgullo LGBT+.

Asimismo, el 30 de enero Disney dijo que realizaría su primera serie totalmente LGBT+. El programa —que según dijeron se comenzaría a producir en primavera— tratará de la vida de una pareja de hombres gays divorciados y cómo es la vida con sus nuevas parejas y sus hijos.

¡Qué bonito es el amor, no cabe duda! Ojalá llegue pronto un príncipe azul a curar la soledad de este redactor.