Siempre ha sido difícil el hecho de terminar con alguien, si a eso le sumas la poca experiencia y los nervios al momento de terminar a alguien nos hace decir pretextos de lo más absurdos, ¿Quién no ha dicho o le han dicho alguna excusa sumamente absurda para dar por terminada la relación?

Así que me puse a investigar y me contaron muchas trágicas historias en twitter. Les presento mis historias favoritas y las más infames:

“Me mudare a otro país”

Anónimo: Hace dos años conocí a un chico en el colegio donde yo estudiaba, le guste y me agrego a Facebook y por ahí empezó todo, salimos por varios días hasta que nos hicimos novios, luego de un mes me empezó a aburrir y ya no soportaba verlo ni nada por el estilo y no encontraba de qué forma o excusa terminar con él, hasta que no aguante y un día le escribir por Facebook que ya no podíamos ser novios porque me iría a vivir a Colombia y no nos íbamos a ver en mucho tiempo y a mí no me gustan las relaciones a distancia.

Pobre tipo que al que dejaron plantado, no sé si fue peor la mentira tan poco creíble o el hecho de que se hayan seguido viendo en el colegio

“Mi mamá me dijo que siempre no”

Anónimo: Todo empezó una tarde de marzo, mi madre se acababa de enterar de mi homosexualidad y estaba muy preocupada por mí, decía que era una abominación y un sacrilegio, además que empezaba a cansarme de andar con mi novio, porque era manipulador y celoso, de esos que te siguen al baño de la disco, las cosas comenzaron a complicarse más con mi mamá; entonces en una ocasión mi novio me dijo que estaba raro, aproveche y le comente la situación con mi mamá y le dije “mi mamá está enterada de todo y no quiere que tenga novio”.

Sobre seguir al baño a tu pareja será dependiendo de cada uno, conozco muchas historias en las que ya no volvió porque se fue con el que lo siguió al baño, sobre la madre entrometida, me imagino que siempre se quedará con la idea de que salió con un niño… y con su madre

“Me quedo con tu hermano”

Anónimo: Tuve un novio por un poco más de un año. Fue mi primer novio ya qué él me sacó del clóset. Lo quería bastante a decir verdad. Pero poco tiempo después me fui fijando en otras personas ya que para mí era un mundo nuevo. Él estaba muy enamorado de mí y yo de él, pero poco a poco fui fijándome en otras personas pero al mismo tiempo no quería dejarlo, un día hackeo mi Facebook y se enteró de todo, a pesar de eso me perdonó, de pronto dejo de parecerme físicamente atractivo y comenzó a platicar con mi hermano de nuestra relación, poco tiempo después de eso yo me enteré que mi hermano era gay también y nunca me lo había dicho, empecé a salir con otro chico y cuando se enteró, me dejó, eso me dolió y le pedí que volviéramos, él acepto pero empezó a tratarme muy mal, un 31 de diciembre me invito a su casa para fin de año, y a las 3 a.m. me dijo “Hoy es nuestra última noche juntos, Me has hecho mucho daño en estos últimos meses y necesito alejarme de ti”, yo le respondí “¿te buscarás a alguien más que te aguante?” Y él respondió “¿sabes?, ya lo encontré… es tu hermano”.

Wow, esto si es un drama digno de una novela homosexual.

“No eres tú, es tu desodorante”

Anónimo: Anduve con un tipo menos de dos semanas y fueron terribles. Primero porque, pese a que era muy guapo, era completamente arribista y ridículo, le gustaba burlarse de la gente, mirar de menos, etc. etc. Cuando me empecé a dar cuenta de sus “defectos” noté algo: su terrible olor y su falta de higiene. Un día tuvimos una discusión muy ridícula porque no le gustaba el lugar donde estábamos, comenzamos a discutir y luego de queme hiciera enojar mucho me levante y del dije “¿sabes qué?, hasta aquí llegamos y para la próxima vez que salgas con alguien por favor ponte desodorante”.

Bueno, mejor que te lo diga él a que te lo diga alguien más, en vez de amor a primera vista puede ser un desamor al primero olor..

“Te mereces algo mejor”

Anónimo: Salía con un hombre, fuimos novios durante tres años, vivíamos juntos en un departamento, todo iba bien hasta que un hombre se mudó al otro lado, me enganche a él y le tuve que decir a mi novio la célebre frase “te mereces algo mejor que yo, por eso te dejo, para que lo puedas encontrar”

En el amor y en la guerra todo se vale, pero no hay nada peor que utilizar una frase cliché para terminar, hasta para terminar hay que ser originales.

“Te amo pero no puedo estar contigo”

Anónimo: Me enamoré de un borderline, el solía salir a beber y se desaparecía por días. No sabía nada de él, pasando de la preocupación al enojo y luego al miedo, hasta que aparecía otra vez. Así estuvimos durante cinco largos años, hasta que un día estábamos mandándonos mensajes y me dijo “me bese con otro y estaba muy ebrio, hay fotos y antes de que las veas quería contártelo”. Dejamos de hablarnos y como a la semana me llamó ebrio en la madrugada y me dijo: “te amo pero no puedo estar contigo, solo te hago daño y por favor no vuelvas a buscarme, no volverás a saber nada de mí.”

No tengo otra cosa para decir más que darle ánimos a nuestro amigo… ¿5 años? ¿really?

“Ok”

Anónimo: Después de estar mucho tiempo soltero decidí comenzar a andar con un chico, todo parecía estar de maravilla, mis ilusiones estaban por encima de todo, pero de pronto comenzó a dejar de ser atento conmigo y mi intuición comenzó a decirme que algo no andaba bien, me puse en contacto con uno de esos amigos que te ven como algo más (Que los tienes friendzoneados pues), pero para ti son simples amigos, le conté la historia por mensajes y al final me dijo que merecía algo más y que él me quería mucho, al final yo le respondí Gracias y él dijo: “no, ¿Cuál gracias? También quiéreme” y yo le respondí “OK”… mi novio se leyó los mensajes y me termino porque el OK significaba que le estaba dando pie y que también lo quería.

Las inseguridades siempre suelen jugar con la mente de uno mismo, imaginarse cosas que no existen, en esta ocasión el trato de hacerse la víctima. Al final siempre hay nuevos comienzos que en muchas ocasiones empezamos con más ánimo.

Recuerden siempre tratar a las personas como les gustaría ser tratados a ustedes, no se vale jugar con los sentimientos de una persona.

Ahora sabes cómo no romper con alguien.

¿Qué opinan sobre estas historias?, ¿Tienes alguna otra historias sobre algún rompimiento absurdo que hayas o te hayan hecho? Compártela con nosotros