Conoce estos 10 usos alternativos para tus lubricantes base de agua. / Foto: Ali Express

Te presentamos 10 usos alternativos que le puedes dar a tu lubricante hecho a base de agua. Verás que tener lubricante a la mano siempre es una buena idea.

Hay cientos de marcas y tipos de lubricantes. Puedes usarlos para masajes, para comerte a tu pareja con sabores diferentes, para aletargar o acelerar el orgasmo, para facilitar la penetración, entre otras cosas. No obstante, el lubricante también tiene usos muy prácticos dentro de la vida diaria.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Aquí te presentamos algunos usos alternativos que le puedes dar a tu lubricante hecho a base de agua. ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE LUBRICANTES PARA DESATAR TU PASIÓN.

Hidrata tu piel

Sí, puedes usarlo como crema humectante. Unta un poco de lubricante hecho a base de agua en tus manos, codos, rodillas y talones agrietados. Verás que tu piel cambiará por completo.

usos alternativos lubricante
Si lo quieres utilizar en todo tu cuerpo, solo asegúrate de no estar en un lugar donde te puedas resbalar fácilmente. / GIF: GIPHY

Engrasa visagras

Utilízalo para que las puertas de tu casa dejen de rechinar. También lo puedes usar para engrasar tu bicicleta y así evitar que se oxide.

Quítate las pestañas postizas

Ya sea si eres mujer o drag queen, con un poquititito de lubricante hecho a base de agua podrás quitarte las pestañas postizas más fácilmente. TE DAMOS 10 CONSEJOS PARA INICIARTE EN EL DRAG.

usos alternativos lubricante
Olvídate de arrancarte tus pestañas reales cuando te quitas las postizas. / GIF: GIPHY

Evita las ampollas

Échate un poco de lubricante en tus pies cuando compres zapatos nuevos, así evitarás que te salgan ampollas.

Remueve etiquetas

Con una gota o dos de lubricante será mucho más fácil que le quites la etiqueta a una lata o a un libro sin dejar rastros.

usos alternativos lubricante
Ya no batalles con etiquetas y stickers, mejor usa lubricante. / GIF: Steve Landers Kia

Inserta tampones

Si siempre te rozas cuando te pones el tampón, o si nunca has querido hacerlo por miedo a lastimarte, con una pequeña cantidad de lubricante la inserción será mucho más sencilla. ESTOS ALIMENTOS TE AYUDARÁN A SOBREVIVIR TU PERIODO.

Quita anillos atorados

¿Te probaste el anillo de tu amiga o, si eres lesbiana, de tu novia que es dos números más chicos que tú? Con lubricante y un poco de forcejeo lo podrás sacar antes de que te tengan que amputar el dedo.

usos alternativos lubricante
Todos hemos tenido ese pequeño infarto cuando un anillo no sale. / GIF: GIPHY

Alivia tu dolor

Si te lastimaste y no tienes a la mano hielos o vegetales congelados, puedes meter un poco de lubricante en una bolsa y meterlo al congelador. Luego de un rato puedes colocar el gel congelado en tu músculo lastimado y todo listo.

Dale brillo a tu cuero

Ya sea para tus encuentros BDSM, o simplemente para lucir al máximo tus botas o tu chamarra de cuero cuando salgas al club, pon una cantidad considerable de lubricante en un trapo y frótalo con tus accesorios y ropa de cuero. Brillarán como nunca. TE DECIMOS A DÓNDE PUEDES IR SI TE GUSTA EL LEATHER.

Mantén tu cuero siempre brillante con un poco de lubricante. / GIF: Rebloggy

Cuida el color de tus tatuajes

Para este último, en vez de un lubricante hecho a base de agua, te recomendamos uno a base de látex. Compra unos sobres de este y aplícalos a tus tatuajes con color. Deja reposar el lubricante por unos minutos y luego limpia el sobrante. A la larga verás cómo el color de tus tatuajes se mantiene tan brillante como al inicio. MIRA ESTOS 10 TWINKS TATUADOS QUE NOS ENAMORARON.

Aquí termina nuestra lista de usos alternativos para el lubricante. Te recomendamos intentar casi todas estas cosas con un lubricante a base de agua. De preferencia que no tenga ningún sabor o color, ya que no te gustará que de repente todas tus cosas tengan olores frutales.

Hay muchos lubricantes hechos a base de agua transparentes; además, son muy baratos. No olvides agregar uno de estos a tu colección para cualquier emergencia u ocasión en que los puedas necesitar.

¿Qué otros usos alternativos para el lubricante olvidamos poner?

Con información de Revista Perfil, Stay At Home Mum y Telemundo