Te dejamos estos planes para que disfrutes el 14 de febrero al máximo. / Foto: Darren Johnson (CC) | Flickr

Si aún no tienes planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad, aquí te dejamos el plan de 6 cosas que puedes hacer este 14 de febrero si estás soltero.

Queridos homosensuales, se acerca el Día del Amor y la Amistad. Y tal vez muchos ya estén pensando qué hacer para celebrar. Si ustedes —como yo— aún no tienen ningún plan para esta fecha, tomen en cuenta estas 6 cosas que pueden hacer este 14 de febrero si están solteros.

Un fin de semana en Valle de Bravo

Bien dice el dicho “soltero, pero nunca solo”, y precisamente esta es la experiencia que vivirás en Valle de Bravo durante un fin de semana inolvidable. Recorrer cascadas, un paseo nocturno en yate con bebidas incluidas, asar malvaviscos en una fogata, y tal vez encontrar al amor de tu vida, son solo algunas de las actividades que podrás realizar en este increíble viaje exclusivo para solteros. Leemba Travel nos ofrece una experiencia única, aquí te dejamos el link de contacto para que apartes tu lugar o bien envía un WhatsApp y vive un San Valentín inolvidable.

Estamos seguros de que este viaje será ¡I N O L V I D A B L E! / Foto: Volaris

Lánzate al teatro

“Niños lindos” es una puesta en escena que no te puedes perder. Con la dirección de Juan Ríos Cantú, esta obra de teatro nos cuenta la historia de un triángulo amoroso de unos niños muy lindos. No te la pierdas este 13 de febrero en el Teatro Centenario Coyoacán 2, CDMX.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¡No vayas a estos lugares el 14 de febrero!

A pesar de que es un día antes del Día del Amor y la Amistad, es un plan perfecto, pues con algo de suerte ahí puedes conocer a alguien y salir juntos en San Valentín. Además, podrás ver la increíble actuación de estos guapísimos actores. Y si no ligas, de todas formas te darás un muy buen taco de ojo.

Estos niños lindos te darán un muy buen regalo de San Valentín. / Foto: Instagram

Mira también: 5 formas de conocer gente fuera del internet en CDMX

Una noche sin compromisos

Esta también es una muy buena opción, si tú —como yo— andas cantando “yo no nací para amar, nadie nació para mí”. Para que no te agarren las prisas, desde un día antes puedes descargar Scruff, pones una foto linda, un nombre provocador, preparas los condones, te buscas un motel bonito y ahora sí, homosensual, a “despeinar a la cotorra”. Así podrás disfrutar del 14 de febrero en compañía de alguien y, al otro día, otra vez de la soltería.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¡No vayas a estos lugares el 14 de febrero!
Si solo quieres una noche de copas, una noche loca, entonces Scruff es la solución. / Foto: Scruff

Salir de fiesta

Esta es una opción divertida y rápida para pasar el 14 de febrero. Ya sea que decidas salir solo y conocer a alguien o en compañía de tus amigos, este día te ofrece muchas opciones para bailar y echarte unos tragos. Desde Polanco, pasando por Zona Rosa y hasta el Centro de Ciudad de México, tienes opciones de todos gustos y sabores para pasar San Valentín. Además, en este día muchos antros y bares ofrecen fiestas y promociones para nosotros los solteros.

Solo o con tus amigos, tienes muchas opciones para divertirte. / Foto: Instagram

Ve a ver una película a la Cineteca

Si quieres un plan diferente y no tienes ganas de fiesta o tanto bullicio, entonces lánzate a la Cineteca. Aparte de ver una película, en la Cineteca puedes hacer actividades superpadres: desayunar, tomar una cerveza artesanal, ir de compras, comer churros, entre muchas otras cosas. Sin duda pasar el 14 de febrero en la Cineteca será una experiencia totalmente diferente y memorable.

La Cineteca es el lugar perfecto para un plan tranquilo. / Foto: Chilango

Mira también: Medidas de seguridad que debes tomar antes de ir a un hotel

¿YA LEÍSTE ESTO?
¡No vayas a estos lugares el 14 de febrero!

Consiéntete

¡Sí, querido homosensual! Consiéntete, si este día decides no salir a ningún lado, entonces date mucho amor. Puedes iniciar tu día preparando un desayuno rico, solo para ti, ve y compra eso que siempre has querido, puedes prepararte un spa en casa, come tu comida favorita o prepara una noche de películas solo para ti, sin que alguien te esté quitando la cobija y con toooda la comida que tú quieras.

Recuerda que tu compañía es la mejor que puedes tener. / Foto: Tumblr

¿Y ustedes homosensuales, qué plan tienen para este día?

Tienes que leer también: