El modelo Ben Dahlhaus es uno de los hombres más hot del mundo. / Foto: Pinterest

El modelo Ben Dahlhaus ha ganado fama por su parecido con Cristo. Es considerado el Brad Pitt alemán y uno de los hombres más hot del mundo.

Ha iniciado la Semana Santa y es común que las televisoras transmitan programas de corte religioso: documentales, series o películas que se centran en varios personajes bíblicos. Entre ellos, obviamente está Cristo. Seguramente recordarás al sexy Christian Bale interpretando a Jesucristo en María, Madre de Jesús (1999), o al guapísimo Jim Caviezel en la polémica La Pasión de Cristo (2004). Ahora que, si ya no estás tan chiquito, tal vez te cautivaron los hermosos ojos de Robert Powell en Jesús de Nazaret (1977).

Hace apenas unos años (en 2014), el modelo Ben Dahlhaus fue «descubierto» accidentalmente por su amiga Esra Sam durante una sesión fotográfica. Él, pedagogo de profesión tenía el cabello y la barba larga, por lo que su amiga lo convenció para modelar solo para esa ocasión. Lo que ninguno de los dos sabía era la fama que dichas fotografías lograrían. Ben decidió abrir su página oficial y en poco tiempo consiguió miles de seguidores.

La portada como Cristo

La portada falsa que le dio fama mundial a Ben Dahlhaus. / Foto: Cosas

Pero, sin lugar a dudas, la portada falsa de una revista lo convirtió en un sex symbol. En ella aparece como un Cristo vistiendo de morado y con la corona de espinas sobre la cabeza. Su apariencia desaliñada, su abundante barba y sus ojos azules bastaron para consagrarlo en el mundo del modelaje. En entrevista para el portal Hurriyet, Ben aseguró que nunca fue su intensión parecerse a Cristo:

Podría imaginar lo que algunas personas podrían pensar: ‘Se parece un poco a Jesús’. Sin embargo, nunca me llamé así o traté de parecerme a Cristo. Y mucho menos un «Cristo sexy». No pensé en nada cuando vi mis primeras fotos. Solo quería divertirme.

El modelo es considerado como uno de los hombres más hot del mundo. Y ha sido la imagen de varias campañas publicitarias de marcas de lujo. Algunas de ellas son Trial, s.Oliver, Montblanc y Brathwait. A continuación te mostramos algunas de sus fotografías más sexis que puedes encontrar en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

By @esrasam #esrasamphotography #bendahlhaus

A post shared by Ben Dahlhaus (@bendahlhaus) on

View this post on Instagram

Photo by @esrasam #hamburg

A post shared by Ben Dahlhaus (@bendahlhaus) on

View this post on Instagram

??? #besttimeoftheyear

A post shared by Ben Dahlhaus (@bendahlhaus) on

View this post on Instagram

Found my cabin in the woods.

A post shared by Ben Dahlhaus (@bendahlhaus) on

Así dan ganas de cometer pecado… ¡y con él!

Con información de Cosmopolitan, Azteca América y Cosas