Toma nota de lo que puede pasar en tu primera vez. / Foto: We Heart It

¿Te dijeron que sería una experiencia mágica? Mejor pásale a leer algunas cosas que nadie te dice que pueden pasar en tu primera vez.

No digas que no, todos idealizamos cómo será y qué pasará cuando perdamos la virginidad. Algunos creen que todo será como llegar a las estrellas y que el acto principal va a ocurrir en una cama rodeada de velas y con pétalos de rosas. Para que no te agarren las sorpresas, en esta nota te diremos algunos detalles que nadie te dice sobre tu primera vez.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Antes de comenzar con estas datos, debemos aclarar que tu primera vez no necesariamente tiene que ser una mala experiencia. Pero no está mal que tengas un poco de contexto. Ahora sí, a lo que venimos.

No durará mucho

Sí, es muy probable que esto pase la primera vez que eches un rato de pasión. Muchos creen que durarán horas, pero la verdad es que no. Para qué vamos a mentirte con que serán horas. Eso sí, aunque dure poquito, lo vas a disfrutar

Tampoco es un maratón, ¡eh! / Imagen: Tenor

Tu amiguito puede quedarse dormido

Hay una probabilidad muy alta de que esto ocurra. Entre los nervios y la emoción del momento tu berenjena puede no querer levantarse. Lo mejor es relajarse y dejar que las cosas fluyan. AUNQUE SI COMES ALGUNO DE ESTOS ALIMENTOS, TU NEPE PUEDE TENER UN MEJOR RENDIMIENTO.

El movimiento puede no ser el mejor

Dicen que la práctica hace al maestro. Y vaya que esto es cierto, así que tranquilo. Si sientes que no estás moviéndote de la mejor manera es normal. Después de todo es la primera vez que lo haces. IGUAL Y PUEDES AYUDARLO CON ALGUNO DE ESTOS MÉTODOS.

Con el tiempo serás un experto. / Imagen: Giphy

No será como en los videos nopor

A ver, que te quede muy claro que lo que ves en la pantalla dista mucho de la realidad. Considera que esas imágenes tan candentes que estás viendo son realizadas por actores profesionales, así que no te alteres si no es lo mismo que en tu primera vez. ESO SÍ, EXISTEN RECOMENDACIONES PARA QUE LA POSICIÓN HAGA TODO MÁS AMENO.

Te puedes decepcionar

Por eso la importancia de no hacerse expectativas tan altas. Sí, lo vas a disfrutar y vas a experimentar algo nuevo, pero no esperes ver el sol y las estrellas en tu cama, al menos no la primera vez. Y SI A ESO LE SUMAS QUE A TI O A TU LIGUE SE LE SALEN ALGUNAS FRASES MATA PASIÓN, MENOS TE QUEDARÁN GANAS DE REPETIR.

Conforme pasa el tiempo le vas a tomar el gusto al asunto. / Imagen: Giphy

Puede no gustarte el rol que elegiste para esa ocasión.

Esto es muy válido. Todos tenemos derecho a cambiar de opinión. Igual y lo tuyo es comerte un durazno en lugar de la berenjena. Lo importante es no limitarse. YA DESPUÉS PUEDES DESCUBRIR QUE TIPO DE ACTIVO O PASIVO ERES.

No necesariamente será un momento romántico

La mayoría piensa que su primera vez será el momento más cursi e idílico del mundo. Pero que esto sea así no está garantizado. Hay muchos factores que influyen para que tu primer round sea el momento de amor. POR EJEMPLO, PUEDE QUE ESTÉS CON UNA PERSONA QUE SIENTA AMOR PASIONAL Y NO ROMÁNTICO.

Esto también depende de la persona con la que tengas tu primera vez. / Imagen: Tenor

Lo importante es que te dejes llevar por el momento e intentes disfrutarlo al máximo. AH, CLARO, Y QUE TE UTILICES CONDÓN SIEMPRE.

No se desanimen si la primera vez no sale como ustedes esperaban, sigan intentando.