Conoce a Henry, el robot que te dejará con las piernas como Bambi recién nacido. / Foto: Captura de pantalla

¿Cansado o cansada de que no te aguanten un round? Entonces necesitas conocer a Henry, el robot que sí te va a cumplir.

Sí ya estás harto o harta de los hombres porque nomás no te cumplieron y solo aguantan cinco minutos, esta información te interesa. Una empresa dedicada a crear «muñecos» para las personas que no se encuentran satisfechas a la hora de echar pasión encontró una solución a este problema. Pensando en esas personas, los creadores de estos «juguetes» inventaron a Henry, un robot dedicado a satisfacer a sus dueños en la cama.

El atractivo de Henry no es solo su increíble habilidad para hacer sudar a su pareja, también cuenta con un físico que te dejará babeando. Según lo que describe RealBotix —la empresa creadora—, aparte de su galanura, este robot cuenta con muy buenos atributos.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

¿No luce guapo este robot? / Foto: Instagram (@abyssrealdoll)

El atractivo físico de Henry no es solo su gran tamaño, pues mide 1.80, sino que también cuenta con un abdomen bien definido, pectorales enormes y una sonrisa encantadora. De acuerdo con las mujeres que lo han probado, la «berenjena» de Henry no deja nada que desear.

¡Pero ojo! Henry no es solamente un cuerpo y cara bonita que se mueve mejor que cualquiera de tus actores nopor favoritos. Este robot también tiene un gran sentido del humor y se presta a la conversación, por si después de hacer rechinar el catre quieres empiernarte y platicar con él. Además de esto, Henry nunca te dirá que no a tus peticiones ni pondrá excusas para no saciar tus más bajas pasiones.

Esa mirada y esos labios lucen irresistibles. / Foto: Instagram (@abyssrealdoll)

¿Dónde me formo para conseguir uno?

El nacimiento de Henry fue en 2018, pero RealBotix anunció que su lanzamiento al mercado será hasta este año. Por lo que si quieres ir apartando el tuyo, debes hacer tu pedido —¡YA!— en la página oficial de la empresa.

La cuestión con Henry es que como todo juguete, cuesta. El preció de salida al mercado oscila entre los 11,000 y los 15,000 dólares. Algo así como 210,000 y 286,000 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Aunque si lo consideras será una buena inversión porque se quedará contigo de por vida, no como mi ex.

Ve haciendo tu carta a Los Reyes Magos para que te traigan un Henry. / Foto: Instagram (@abyssrealdoll)

¿Qué tal, homosensuales, ustedes quieren un robot Henry en su vida o prefieren a alguien de mucha carne y hueso?

Con información de ActitudFem y Wapa