Y no, no es ninguna aplicación de ligue.

Ser #soltero no es fácil, porque en general todo lo que te gusta tiene novio, vive lejos o engorda… y como dicen las tías: Uno hace lo que puede con lo que tiene, por eso más de un ingenioso se ha dedicado a crear artículos para que que a los solteros no nos falte amor, o al menos que nos ayuden a disimular que somos independientes, fuertes y que no necesitamos una pareja para ser felices *llora poquito*.

Mientras encuentras una pareja (y si no lo logras, hacemos una rifa), podrás contar con estos artículos para sentirte acompañado y darte cuenta que en realidad eso del amor no es tan esencial para ser feliz, a veces solo necesitas un poco de imaginación para imaginarte que alguien te hace cucharita antes de dormir. Así que si eres parte del Honorable Club de Homosensuales Solteros y no ves ni para cuándo eso va a cambiar, estos productos son para ti.

Esta almohada para que lagrimees con gusto

Bueno, si de plano no resistes las ganas de llorar hasta conciliar el sueño puedes comprar esta almohada con la que no tendrás que preocuparte por limpiar tus lágrimas con tu pijama o las cobijas. Además, estarás cómodo para imaginarte todas las cosas bonitas que podrías estar haciendo con el amor de tu vida mientras escuchas las canciones más tristes que se hayan cantado.

Foto: Buzzfeed

Esta taza para sentir que alguien sostiene tus ilusiones

Con esta taza sentirás que alguien te acompaña mientras tomas tu bebida favorita. Sobre todo durante esas noches de desvelo en las que repasas todos tus fracasos amorosos y te preguntas por qué todo mundo está encontrando el amor y tú ya estás considerando comenzar a adoptar gatos.

Foto: Tumblr

También disponible en su versión para celular en caso de que necesites sostener una mano mientras revisas tus redes sociales y te das cuenta de que no tienes ningún mensaje que leer. #ForeverAlone

Foto: Buzzfeed

Hablando de gatos

Te urge comprar una de estas para comenzar a abrazar a los que probablemente serán tus únicos compañeros en mucho tiempo. Pero no te preocupes, con esta prenda sentirás que alguien te abraza mientras cargas a tu mascota y le das todo ese amor que te sobra.

Recuerda que si no es un gato, puedes elegir un perro e inclusive un loro.

Foto: 9gag

Aunque también puedes comprar la versión super acolchonada para sentir que alguien te brinda su calor. Este producto es ideal para esa largas noches en las que la soledad se hace más evidente con el clima invernal.

Mira, ella se ve muy feliz y no tiene pareja. En tu cara, amor romántico. Foto: 9gag

Esta almohada musculosa para que liberes la tensión sexual

No más llorar hasta quedarte dormido, ahora puedes fantasear con tu crush del gym o con ese famoso de cuerpo perfecto que tanto te gusta para que liberes todas esas ganas que traes de que alguien te pierda el respeto. Esta almohada es ideal para que liberes tu energía sexual y además, la puedes abrazar cuando termines sin que las cosas se pongan incómodas.

Foto: tumblr

Por si te cansas de morderte los labios

Esta almohada para besar te dará la sensación de que tienes a tu crush rendido a tus pies y que por fin puedes darle esos besotes con los que siempre has soñado. Además, si la babeas, no se va a enojar y tampoco se pondrá celosa si besas a otras almohadas.

Foto: 9gag

Y si ninguna de las opciones anteriores te convenció, nunca está de más decirte que puedes abrir una página de incógnito en tu navegador e ingresar a aquella página que siempre estará dispuesta a consolarte en tus momentos más solitarios…

Foto: Twitter

Chicos, no olviden que estas publicaciones están hechas con el propósito de sacarles una sonrisa. No hay nada negativo en la soltería, por el contrario es una época para disfrutarse y aprender a quererse.

Tienes que leer también: