Foto: Pswallpapers.com

Ahora podrás jugar en tu Playstation 4 mientras está decorado con la bandera de la comunidad LGBT+

Recientemente Sony se alió a la comunidad LGBT+ lanzando un tema especial para celebrar el Mes del Orgullo, es a través de la consola de videojuegos Playstation 4 donde puedes adquirir la carátula.

El nuevo contenido aunque físicamente pareciera simple, está lleno de los colores del arcoíris, incluso cada pestaña que abres viene ilustrada con el color de la bandera LGBT+.

Foto: Atomix

Esta opción es completamente gratuita y se puede bajar directamente desde el PS Store de la consola, el nombre para dar con ella es “Para todos los jugadores” o “For all the players”. Lamentablemente sólo está habilitada para Estados Unidos, pero no desesperen, pues planean que pronto sea lanzada en otros países incluyendo México.

Gif: Playstation

Recordemos que esta no es la primera vez en la que Playstation se une a la comunidad LGBT+ y presenta productos o carátulas para celebrar la diversidad sexual, pues en el 2014 lanzaron la “Gaystation 4″, una consola con los colores del arcoíris y un corazón en medio. El año pasado también pusieron a la venta un control remoto con los colores de la bandera LGBT+.

Foto: 24/7 Gamer
Foto: Glassdoor

¿Se imaginan jugar en una consola llena de colores?