El próximo videojuego en donde la protagonista es abiertamente lesbiana.

En el marco de la Eletronic Entertainment Expo 2018 mejor conocida como E3 2018, celebrada del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California dieron a conocer lo que será la segunda parte del famoso videojuego “The last of us 2” o en español “El último de nosotros 2”.

“The last of us” es un juego lleno de acción y supervivencia en el que la protagonista es una joven llamada Ellie, una de las principales misiones como jugador es escoltarla por todo Estados Unidos para que sobreviva el apocalipsis zombie.

Foto: 3DJuegos

En esta segunda parte seguirán en la misma línea de aventura y supervivencia que tanto les funcionó en el pasado, sólo que en esta ocasión le agregaron algo que sorprendió a todos, resulta que Ellie es abiertamente lesbiana y hasta se besa con otra chica.

Si aún no has visto el trailer, aquí te lo dejamos.

Si estás interesado en jugarlo, tienes que saber que es un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 y que tendrás que esperar hasta el 2019 para poder adquirirlo.

Cabe mencionar que es de las primeras veces en las que un videojuego de alto presupuesto es incluyente con la Comunidad LGBT+ y más aún, si se trata de su protagonista.

Foto: PlayStation

¿Quién ya está ansioso por jugarlo?

Tienes que leer también: