De esta manera un padre demostró su orgullo por sus hijas lesbianas. / Imagen: Especial

A través de este hermoso detalle un padre les mostró a sus hijas lesbianas lo orgullo que estás de ellas. El mundo necesita más familias así.

Aceptar a las personas por lo que son y no por cómo son es uno de los gestos que más se aprecian de alguien. Muy pocas personas tienen la capacidad de valor a las personas por su esencia sin importar la condición, la orientación sexual o identidad de género. Ese es el caso de un padre estadounidense que demostró su amor y orgullo por sus hijas lesbianas en un hermoso detalle.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

La historia fue compartida por Kaitlyn, hija lesbiana de John, a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo con la publicación, Kaitlyn, de 18 años, le había insistido a su padre en reiteradas ocasiones que se hiciera un tatuaje. Aunque al principio él no se sentía seguro, después de un tiempo aceptó tatuarse. No obstante, ninguna de las hijas se imaginó el diseño que John había escogido.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Le dan 6 meses de cárcel por insultos homofóbicos

Un padre muy orgulloso de sus hijas

Esta es la ilustración que un padre se va a tatuar como muestra de amor a sus hijas lesbianas. / Foto: Twitter: (@kaitlynnatwell)

Kaitlyn mantenía contacto con su padre por medio de una red social cuando este le confirmó que se haría un tatuaje. Ante la incertidumbre, la hija le cuestionó sobre el diseño que había elegido para tatuarse. Para su sorpresa, el padre le envió la ilustración de unos labios con los colores de la bandera del Orgullo LGBT+, misma que había sido elaborada por su otra hija.

Confundida por la decisión, Kaitlyn le preguntó si tenía idea de lo que esos colores representaban, a lo que su padre respondió afirmativamente. Él se lo tatuaría porque estaba orgullo de sus dos hijas lesbianas.

«Creo que lo voy a hacer con los colores. Ella puso esos colores por una razón. Es una cuestión de orgullo, ¿no? Tengo dos hijas lesbianas de las que estoy muy orgulloso».

Como era de esperarse, Kaitlyn se mostró conmovida por la decisión de su padre y su muestra de amor; un sentimiento que no hace distinciones entre las personas por su orientación sexual.

«Te quiero muchísimo, mi corazón está rebosando ahora mismo. Gracias por quererme y por querer a quien quiero y tratarnos como seres humanos a los que les gustan otros seres humanos».

Después de que la publicación se hiciera viral, John tuvo que crearse una cuenta de Twitter para darse cuenta del impacto que había tenido su muestra de amor. Además, aprovecha esta plataforma para estar en contacto con los miles de fans que diario le mandan mensajes.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Salud sexual para lesbianas: vaginosis bacteriana

¡Qué hermosa muestra de afecto de este padre por sus hijas lesbianas!

Con información de SDP Noticias y Shangay