Si quieres lucir increíble en estas vacaciones estos son los trajes de baño que debes usar. / Foto: Hornet

¿Estás listo para disfrutar del sol y de la arena? Para que luzcas increíble te dejamos los mejores trajes de baño para esta Semana Santa.

Ya estamos en Semana Santa y con ella llegan las vacaciones esperadas por muchos. Si tus intenciones son ir a la playa, a un balneario, a una alberca o cualquier lugar donde se te ocurra que puedes lucir un traje de baño, en esta nota te dejamos los mejores para estas vacaciones. Todos los tipos de trajes de baño van acompañados de su respectiva evidencia fotográfica.

Tipo bermuda

Este es el traje de baño clásico por excelencia. No debe ser confundido con las bermudas usadas de forma casual. Ya sea que llegue a las rodillas o un poco arriba, esta prenda te permite mayor movilidad y da sensación de libertad. Es recomendable si tienes un cuerpo delgado, ya que dará más volumen a tus piernas. Si eres de complexión robusta, procura usar este traje de baño a la cintura. ¡Y evita las rayas!

Las bermudas se ajustan a casi todos los tipos de cuerpo. / Foto: Chaxi Canarias

Tipo bóxer

Esta prenda es muy parecida a la ropa interior. Al igual que los boxers tradicionales, este bañador se ajusta perfectamente a tu cuerpo y mantiene todo en su lugar. Usa este traje de baño si lo que quieres es resaltar tus atributos. Si tienes un cuerpo atlético, esta es la ropa de playa perfecta para ti.

Si quieres lucir tu cuerpo entonces opta por el bóxer. / Foto: Aguas Azules

Tipo short

Este bañador es bastante cómodo. Esta prenda es corta y llega arriba de la rodilla. El short es recomendable sobre todo si eres una persona de baja estatura. Con este traje de baño tu apariencia se verá balanceada.

El traje de baño tipo short es una de las mejores opciones. / Foto: Agatha Ruiz de la Prada

Tipo bikini

Durante mucho tiempo este fue el consentido de los trajes de baño. Sin embargo, fue casi segregado únicamente a las clases de natación. Este traje es ideal si quieres lucir tu cuerpo. Solo procura que no sea demasiado ajustado, para evitar accidentes.

El bikini además es la prenda ideal si quieres broncearte. / Foto: Arcadio Domínguez

Con transparencias

Este traje de baño es un híbrido. La diferencia es que para esta prenda se mezcla el bikini de un tamaño más pequeño con una bermuda de tela de malla. Este bañador es el indicado si lo que quieres es imponer tendencia en tus vacaciones.

La tela con transparencia le da un toque sexy al bikini. / Foto: Isla Bonita

Túnica

Por último, llega una pieza que hasta hace poco estuvo relegada solo a las mujeres. Las túnicas son el atuendo perfecto para estar en la playa, disfrutar de los rayos del sol, pero sin que queme tu piel. Además con esta prenda seguro atraerás todas las miradas.

Sin duda, utilizar una túnica hará que impongas tendencia en tus vacaciones. / Foto: Jose García

Si aún no te decides a dónde ir, aquí te sugerimos algunas playas gay-friendly.

Homosensuales, preparen el bronceador, la toalla y sobre todo las ganas de fiesta para estas vacaciones que inician hoy.

Tienes que leer también:

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Había homosexuales en el Titanic?