Estas mamás lesbianas nos demuestran lo que es el amor y la felicidad. / Foto: Antes de Eva

Te mostramos algunas encantadoras fotografías de estas mamás lesbianas en el Día de las Madres. Todas están cargadas de felicidad y amor.

El reconocimiento de los derechos LGBT+ en varios países del mundo ha permitido que parejas de gays o lesbianas decidan formar una familia. Y muchas de ellas deciden compartir el amor y las aventuras que viven a través de Instagram. En este 10 de mayo, Día de las Madres, te compartimos algunas de las fotografías de estas hermosas familias lesbomaternales.

Federica Quijano

La cantante mexicana y exintegrante de Kabah adoptó en 2006 a su primera hija, María, y en 2007 a su hijo Sebastián. Federica ha entregado todo su amor y tiempo a sus pequeños. ¡Felicidades a ella!

Verónica y Jana 

La pareja de lesbianas decidió tener un hijo a través de la doble maternidad. Es decir, Jana donó el óvulo, un hombre anónimo donó el semen y Verónica llevó el embarazo. Así nació el pequeño Alex. La familia lesbomaternal es una da de las más populares en las redes sociales.

Constanza y Mayra

La pareja chilena ha luchado para que el Registro Civil de dicho país acepte el registro de la pequeña Martina como hija de la pareja (pues biológicamente, solo es hija de Constanza). A pesar de ello, la familia comparte en su cuenta de Instagram los viajes que realizan por Sudamérica, así como del grande amor que le tienen a Martina.

Melanie y Vanessa

La pareja estadounidense tiene dos hijas: Jax (nacida de Vanessa) y Ero (nacida de Melanie). A través de su cuenta de Instagram han publicado varias fotos de los viajes que la pareja ha realizado, del proceso de embarazo que cada una vivió y de las aventuras que han disfrutado como familia lesbomaternal.

Fernanda y Karin

La historia de amor de la pareja chilena empezó en la universidad. A los 30 años, decidieron tener un hijo. Luego de tres intentos, Fernanda quedó embarazada por fecundación in vitro. Así nació la pequeña Isadora, a quien presumen orgullosamente en sus fotografías de Instagram.

Kirsty y Amber Wilde

¿Por qué tener uno o dos hijos cuando puedes tener cinco? Así es la hermosa familia de Kirsty y Amber. La pareja británica tuvo dos pares de gemelos (dos niños y dos niñas) y un bebé más que nació hace poco tiempo. Aunque supervisar y cuidar a cinco pequeños no es tarea fácil, las mamás tienen muchísimo amor por sus hijos, lo que que queda de manifiesto es sus hermosas fotografías.

Genavieve y Jordan

Genavieve y Jordan son madres de Parker gracias a la inseminación artificial. Sus casi 14 000 seguidores de Instagram han sido testigos del proceso de embarazo de la pareja y del crecimiento del pequeño. Gracias a sus fotografías nos podemos dar cuenta de que son una familia muy unida y más que feliz.

Laura y Sam

La actual pareja se conoció mientras estudiaban en la universidad. Desde ese momento entablaron una relación. Luego de abrir un estudio fitness, decidieron tener un hijo: Quinn. A través de sus fotografías, presumen su estilo de vida y la felicidad del pequeño Quinn mientras descubre el mundo.

¡Felicidades a estas hermosas familias lesbomaternales!

Con información de SDP Noticias, Mirales y Trendencias

¿YA LEÍSTE ESTO?
Hijos de familias homoparentales tienen mejor rendimiento académico