Joyería de pene aretes Foto: ysl.com

Con esta nueva joyería de pene serás la envidia de muchos, solo que tendrás que ahorrar un poco para poder obtenerla.

El mundo de la moda se está volviendo cada vez más bizarro. Ahora el utilizar ropa o accesorios extravagantes es una gran idea, y esta nueva línea de joyería lo afirma.

Se trata de la marca francesa Yves Saint Lauren, la cual es conocida alrededor del mundo por mostrar diseños exclusivos en cada una de sus prendas. Y en esta ocasión, YSL se la voló al crear estos diseño con forma de pene.

Aunque parezcan diminutos, un collar y un juego de aretes incluyen un pene cuya forma es muy detallada. El miembro está hecho de latón dorado y cobre.

Pero no solo por eso la gente está tan sorprendida de esta nueva joyería, sino también porque el precio es una cantidad absurda que solo los amantes empedernidos de los penes y de la joyería podrán adquirir.

Mira también: 5 modas raras en las barbas de leñador

Joyería de pene (collar) / Foto: YSL.com

El collar cuesta cerca de 12 mil pesos, mientras que los aretes están en 4 mil 900 pesos. Y aunque no se están vendiendo en línea, se pueden adquirir en alguna de sus tiendas físicas.

Esta nueva línea de joyería de pene está dando mucho de qué hablar, y aunque su precio está muy elevado y es un diseño un tanto extraño para utilizarlo cotidianamente, la moda es moda y cada quien es libre de crear y usar lo que mejor le acomode.

Mira también: Ventajas de tener el pene pequeño

¡Conozco a más de uno que usará esto!

Con información de Pink News y SDP Noticias.