¡Por favor evita ir a estos lugares el 14 de febrero! / Foto: Netflix

Para que este día no se convierta en un verdadero desastre, te decimos los peores lugares para una cita el 14 de febrero.

Hoy, Día del Amor y la Amistad, nos llenamos de ganas de salir con esa persona especial, pero a veces por la emoción no planeamos bien y nuestra cita lejos de ser algo lindo se convierte en algo incómodo o verdaderamente desastroso. Para que no te pase nada de esto, te enlistamos los peores lugares para una cita el 14 de febrero.

Restaurantes

Ir a un restaurante el 14 de febrero puede resultar algo verdaderamente desastroso. A menos que hayan hecho una reservación previa, conseguir una mesa el Día del Amor y la Amistad suele ser muy difícil por la alta demanda que existe en esta fecha. Como alternativa te recomendamos preparar una cena en casa con la comida favorita de ambos y así puedan disfrutarlo más, además les será más cómodo e intimo.

Una cena en casa puede tener un postre mucho mejor que el de un restaurante. / Imagen: Giphy

Cine

Con el cine pasa lo mismo que en los restaurantes, generalmente este día todas las funciones están al tope. Cuando las salas están llenas ver una película no se disfruta tanto, además que desde antes de entrar las filas suelen ser muy largas. ¿Qué puedes hacer? Netflix & chill, ver una película en casa puede resultar mucho más lindo que salir al cine el 14 de febrero. Sí, tal vez no vean un estreno, pero pueden aprovechar para ver una buena película e ir un día con menos afluencia al cine.

Aunque te pueda parecer romántico ir al cine el 14 de febrero es un caos. / Foto: Giphy

Parques

Caminar por algún parque puede sonar muy romántico y suele serlo. El 14 de febrero los parques también son lugares muy concurridos, donde la privacidad y el romanticismo se pierde. Además, siempre hay vendedores que nos bombardean ese día con sus productos y no permiten un momento de intimidad. Si tu plan es salir ese día puedes optar por otra opción: un museo, alguna galería o incluso una obra de teatro pueden estar más vacías.

Salvo que quieras ir a practicar deporte con tu pareja el parque no es la opción. / Imagen: Giphy

Un tour

Un tour es una idea increíble para hacer con tu pareja o ligue, pero no el 14 de febrero. ¿Por qué? Este día hay más personas en la calle, lo que significa más tráfico. Transportarse el Día del Amor y la Amistad puede resultar algo complicado y tedioso, además de que tomará mucho tiempo y al final del día no habrán visitado todos los lugares que pensaste. Consejo: escoge solo un lugar a visitar; por ejemplo, algún café pequeño o una cervecería que no sea tan comercial, así tendrán un momento agradable.

El tour puede tornarse muy aburrido y tedioso, además de cansado. / Imagen: Giphy

Hoteles

¡No digas que no! Muchas personas ocupan este día para desatar sus más bajos instintos. La cuestión es que muchos acuden ese día a los hoteles —como conejitos en primavera—, y los hoteles se saturan horrible y hay algunas parejas que incluso están a la espera de una habitación. ¿Qué hacer? Si la idea es echar pasión con tu pareja puedes explorar nuevas opciones, no todo son hoteles, da clic aquí para que descubras nuevas opciones.

Pueden pasarla rico y no necesariamente en un hotel. / Imagen: Giphy

Cuéntennos, Homosensuales, ¿cómo van a pasar el 14 de febrero?

Tienes que leer también:

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Los homosexuales son más fieles que los heterosexuales?