Dos pingüinos se unieron en matrimonio en un evento sin precedentes. / Foto: Youtube

Uuuuy… estos pingüinos gays ya hasta se juraron amor eterno y nosotros seguimos solteros.

Ferrari y Pringle son una pareja de pingüinos gays que unieron sus vidas en un lujoso evento que inició con un banquete de bodas a base de pescado (su favorito). Luego, los novios fueron llevados en un Bentley al lugar que sería testigo de la unión de estas dos almas en sagrado matrimonio.

Uno de los cuidadores del zoológico, Jess McGugan, aseguró que desde que conoció a los pingüinos estos captaron su atención.

Cada vez que los separamos lloran, cuando los volvemos a poner juntos se entrelazan y reconfortan. Verlos es simplemente una experiencia hermosa. Creo que Ferrari y Pringle hacen una hermosa pareja.

Wedding Company es la productora que llevo a cabo el evento. Su fundador, Rob Earnshaw, comentó que querían capturar el momento de esta feliz pareja en su día, pero que nada podía haberlo preparado para ser testigo de una boda de pingüinos gays famosos.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Comunidad LGBT+ propone al Mijis para reina gay

La compañía aclaró que el bienestar de la pareja “fue primordial durante todo el día de la boda, y que ningún animal sufrió daños durante la grabación de la ceremonia”.

El resultado ha sido un video espectacular:

Dígannos, ¿ustedes también murieron de amortz?