Te decimos algunos de los peores lugares para pedir matrimonio. / Foto: Recreo viral

Si ya le vas a pedir matrimonio, es mejor no hacerlo en estos lugares o la magia terminará.

Cuando ya llevas algunos añitos con tu amor, a veces ya es justo y necesario dar el siguiente paso. Actualmente muchos solo deciden vivir juntos, pero hay quienes aún sueñan con tener “la boda del año”.

Incluso se preocupan tanto por el lugar en el que se van a casar y los invitados que dejan de lado la pedida de matrimonio. Y si ya se va a hacer, ¡pues que se haga bien! Porque luego hacen cada cosa que terminan ahuyentando a su pareja y bye bye boda.

Así de importante es la pedida de matrimonio. Aunque ambos sepan que se quieren casar, hace falta ese “extra” para hacerlo aún más formal. ¡Y qué mejor que hacerlo de la manera más original y especial! Así que, por favor, eviten hacerlo en estos lugares.

En un centro comercial

Solo imaginen la escena en medio de cualquier centro comercial, un lugar que regularmente siempre tiene mucha gente, niños gritando y la música de fondo que ponen. Te le arrodillas y le pides que se case contigo. Al menos 15 personas estarán alrededor de ustedes tomándole fotos a un par de desconocidos y aplaudiendo por lo sucedido… No queremos eso.

Te sugerimos no pedir matrimonio en un centro comercial. / Foto: Obrasweb

Mira también: Este chico le propuso matrimonio a su novio con un tatuaje

En el cine

A menos de que le rentes toda una sala completa y le proyectes una película de su vida juntos, podría funcionar. En el cine todos están en silencio y atentos a lo que pase en la pantalla. Si le pides matrimonio a susurros, puede que no te escuche bien o que al hacerlo grite de la emoción y todos se les quedarán viendo… pero para pedirles que se callen.

El cine quizá tampoco sea el mejor lugar para pedir matrimonio. / Foto: Okdiario

En otra boda

¡No hay nada peor que hacerlo cuando están como invitados en una boda! Primero porque le quitan protagonismo absoluto a los que se están casando. Segundo, porque todos los van a ver mal por quererse dar a notar. Y tercero, porque solo estarás demostrando tu falta de creatividad. Además, puede que terminen muy mal con los que se están casando.

¡Favor de no pedir matrimonio en una boda ajena! / Foto: Matrimonio.me

En un restaurante de comida rápida

La idea de que sea en un restaurante suele ser de las más románticas: mesa para dos, una copa de vino, velas como decoración y la luz de la luna. Eso sí sería romántico, mas no pedir matrimonio a mediodía en un restaurante de hamburguesas mientras tu vecino de la mesa de al lado sin querer te derrama un poco de su catsup.

Un restaurante de comida rápida quizá no sea el lugar ideal para pedir matrimonio. / Foto: Finca Raiz en Colombia

En medio de la carretera

Por más creativo que esto pudiera parecer, hacerlo en una carretera es algo muy extraño. Quizá pienses que es algo muy original, pero quién sabe si el pedirle matrimonio a tu pareja de esa manera sea una buena idea. En las carreteras suelen pasar muchos carros y camiones, además de que hay asaltos y podrías ponerte a ti y a tu pareja en riesgo. ¿Eso es romántico?

¿Pedir matrimonio en la carretera? Mmmhh… ño./ Foto: Especial

Hay veces que las personas apuestan por pedir matrimonio en lugares muy extraños y les funciona, pero mejor no te arriesgues y planea algo más sofisticado y creativo, ya que será un recuerdo que tendrán para siempre.

Mira también: La mágica propuesta de matrimonio LGBT que tienes que ver

¡A explotar la creatividad!