Lea DeLaria se siente orgullosa de ser BUTCH. / Foto: BuzzFeed

Échale un ojo a estos tatuajes de lesbianas y bisexuales famosas. Hay de todos los tipos en lugares cada vez más originales.

Yo confieso que nunca me he tatuado. La razón por la que no lo he hecho es simple: por miedo. ¿Miedo a qué? A que me duela, a que sea como la chava del video que sale gritando y llorando como loca mientras la tatúan, y a que un día lo vea y ya no quiera tenerlo más pero tenga que vivir con él por el resto de mi vida (ya sé que puedo quitármelo con láser pero pues el punto de un tatuaje es que se quede ahí de por vida, ¿no?).

Pero aunque nunca me he tatuado, también confieso que a veces me dan ganas, sobre todo cuando veo tatuajes como los de estas lesbianas y bisexuales famosas.

Cara Delevingne

Pocas cosas son tan sexis como los tatuajes en la oreja de Cara Delevingne. En lugar de tatuajes, yo me he hecho muchos piercings. En la oreja, sobre todo en la parte del cartílago, los piercings duelen bastante, entonces ya me imagino cuánto le han de haber dolido estos a Cara. Aun así, el dolor ha de haber valido la pena porque ese diamante y esas estrellitas lucen bastante bien.

Tatuajes en la oreja de Cara Delevingne / Foto: Steal Her Style

Cara Delevingne también tiene un león en el dedo índice y la frase MADE IN ENGLAND (Hecha en Inglaterra) en la planta del pie izquierdo.

Cara se tatuó un león en el dedo índice y la frase MADE IN ENGLAND en el pie izquierdo. / Foto: Grazia

Kristen Stewart

También es bastante sexy que una chica elija tatuarse un pedacito de una obra de arte tan importante como «El Guernica», de Pablo Picasso. Pararte frente a esta emblemática y enorme pintura es todo un acontecimiento, y algo que se me quedó grabado de ella fue ese foco, al que suele llamársele «la bombilla», que en palabras de Rosario Peiró, directora del Museo Reina Sofía en España, donde se encuentra la pintura, «parece el ojo de un ser superior que mira todo lo que está ocurriendo abajo».

El foco o la bombilla en el antebrazo de Kristen Stewart / Foto: Celebrity News

Lea DeLaria

La actriz de Orange Is the New Black lleva el orgullo a otro nivel. Tatuarse la palabra BUTCH, así en mayúsculas, me parece algo muy original que va muy ad hoc con todo su look y el mensaje que da: estar orgullosa de ser quien es. «No juzgues a una butch por su aspecto. Yo traigo bien puesta la onda butch, la uso con mucho orgullo, obviamente. Tengo el tatuaje. Vivo en una sociedad que es la básica sociedad heterosexista, pero también vivo en el mundo queer, donde ser butch es menospreciado. Reusarse a ser invisible es importante para lograr un cambio. Se trata de aceptar quien eres, ser quien eres, y solo hacerte visible. Es importante», opina DeLaria.

Lea DeLaria se siente orgullosa de ser BUTCH. / Foto: BuzzFeed

Ruby Rose

La DJ y actriz de Orange Is the New Black está repleta de tatuajes, pero uno que se me hace muy original es el que tiene en la boca, en la parte interior del labio inferior, para ser más precisa. Alguna vez me hice un piercing en el labio inferior y casi no dolió. Me pregunto si dolerá mucho hacerte un tatuaje justo ahí. ¡MEOW!

El tatuaje MEOW de Ruby Rose. / Foto: Tastnatebe

Miley Cyrus

La cantante y actriz Miley Cyrus tiene varios tatuajes en los dedos. Tiene un alien, un ojo, una sandía y hasta la palabra BAD con tinta roja. Me gusta mucho cómo se ven, sobre todo por los colores.

Los tatuajes que Miley Cyrus tiene en los dedos. / Foto: Bustle

Montserrat Oliver

La conductora mexicana se hizo una discreta flecha en el dedo. También se tatuó el nombre de su novia, Yaya, aunque algunos dicen que Yaya también era la forma en que Montserrat se refería a su mamá y a su abuela.

La flecha en el dedo de Montserrat Oliver. / Foto: EstiloDF
El nombre ‘Yaya’ en el antebrazo de Montserrat Oliver. / Foto: Estilo DF

¿Qué otros tatuajes te gustan de lesbianas y bisexuales famosas?

Con información de Revista Semana, BuzzFeed, Quién

Tienes que leer también: