Estas son 41 empresas y marcas que participarán en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. / Foto: Ciudad Viva

‘Aquí están muy chulas y coquetonas’, las 41 marcas que estarán presentes en las Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 de Ciudad de México.

Este año las organizaciones que se unen a celebrar la diversidad son bastantes. Y este sábado 29 de junio, 41 empresas y marcas pertenecientes a Pride Connection México estarán presentes en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. Estas son las compañías que integrarán el contingente de Pride Connection México, el cual reunirá a más de 10 000 empleados, convirtiéndose así en uno de los más grandes que participarán en la marcha.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Este logro es producto del esfuerzo de los colaboradores y las organizaciones de Pride Connection México, la red más grande de empresas que promueve espacios incluyentes para los LGBT+. ¡Únete a la marcha y tú también alza la voz en pro de la diversidad este 29 de junio en CDMX!

Ellos son los coordinadores del contingente de Pride Connection México. / Imagen: Cortesía

Scotiabank

Uno de los bancos con mayor presencia en nuestro país tendrá su representación en la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX. El grupo de empleados LGBT+ —que es uno de los más grandes, con más de 750 personas— saldrá este 29 de junio a poner en alto el nombre de la institución y a recordar que Scotiabank trabaja en pro de la diversidad y la inclusión.

«La inclusión es todos los días». / Foto: Cortesía

Esta no es la primera ocasión en que el banco participa en una Marcha del Orgullo. Y no solo lo hace en la capital, sino que envía representantes a diversos puntos de la República para dar visibilidad a la comunidad LGBT+ en todo el territorio nacional.

El izamiento de la bandera LGBT+ en el corporativo de Scotiabank en CDMX. / Foto: Luis García

Homosensual

Como el medio LGBT+ en español más leído del mundo, según Comscore, Homosensual jamás podría faltar a una Marcha del Orgullo LGBT+. En nuestra empresa participamos desde 2013 y este año no será la excepción. ¡Nos vemos en la marcha! Si nos ves, nos saludas y abrazas.

Accenture

Los colaboradores de la empresa dedicada a la consultoría también estarán presentes el 29 de junio en el Paseo de la Reforma. Esta corporación repetirá su participación en la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX. Accenture también ha enviado representaciones a la marcha de Monterrey este 2019.

Kellogg’s

Ya sabes qué desayunar antes de irte a la marcha del sábado. La compañía dedicada a la elaboración de las diferentes marcas de cereal también estará en CDMX apoyando a la diversidad. Este año incluso lanzó un producto conmemorativo del Orgullo LGBT+.

Kellogg’s lanzó una edición conmemorativa por el Mes del Orgullo. / Imagen: Kellogg’s

Marriott

La cadena de hoteles con presencia en varios países tendrá su lugar en el contingente de Pride Connection México. El grupo de colaboradores y aliados LGBT+ se unirán este año a los 10 000 trabajadores de esta red de empresas para alzar la voz por los derechos de la comunidad LGBT+.

Marriott también se suma al contingente LGBT+. / Foto: Marriott

IBM

Este gigante tecnológico es una de las empresas más incluyentes que pueda haber. IBM es la única empresa en México que paga la cirugía de reasignación de género a sus empleados. Al ser una corporación aliada de la diversidad, no puede faltar en la Marcha del Orgullo de CDMX.

Ford

¿Quién dice que las empresas de autos no apoyan a la diversidad? La compañía creadora del famoso Mustang ocupará un puesto en el contingente de las empresas que partirán del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo el próximo sábado. Para poner su nombre en alto, Ford llevará automotores al evento.

¿Y si pintan ese camionetón con los colores del arcoíris? / Foto: Cortesía

Nike

Seguramente ya viste la colección que esta empresa lanzó con motivo del Mes del Orgullo. Y si no, aquí puedes hacerlo. Este año, los colaboradores de Nike acompañarán a las más de 40 empresas y marcas que van a representar a la diversidad y la inclusión.

Nike también lanzó una colección especial en este mes. / Foto: Cortesía

Google

Desde hace más de 10 años, el buscador más grande del mundo participa en las Marchas del Orgullo LGBT+. Y en la edición 41 de esta gran celebración a la diversidad, Google no podría faltar. Por cierto, aquí puedes ver cuáles son las tendencias de búsqueda LGBT+ en Google durante el Mes del Orgullo.

Google apoya la inclusión al participar en la marcha. / Foto: The Economist

Mastercard

La compañía dedicada a brindar servicios de tarjetas de crédito y débito también estará presente en el contingente de Pride Connection México. Mastercard es una de las empresas que coordina la comitiva de esta red de empresas comprometidas con la diversidad y la inclusión.

Mastercard lanzó una tarjeta especial para las personas LGBT+. / Imagen: Virgin

Dell

El gigante de la tecnología es un aliado de la comunidad LGBT+. Y este es el primer año que participa en la Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. Para tener un debut como se debe, la empresa lanzó una promoción de descuento en la compra de sus artículos del hogar. Aquí todos los detalles.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Especial: Así es vivir como LGBT+ en Ciudad de México
Dell es de las pocas marcas que lanza una promoción por el Mes del Orgullo LGBT+. / Imagen: Dell

Grupo Modelo

¿A alguien se le antoja una cerveza? Si respondiste afirmativamente, entonces ya sabes qué hacer. Grupo Modelo estará en las avenidas de la capital junto a su grupo de empleados dando visibilidad a la comunidad LGBT+.

AXA

Este es el primer año en que la compañía de seguros envía una comitiva a la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX. Es muy bueno ver que más y más empresas se unen a esta fiesta de la diversidad e inclusión. Le deseamos mucho éxito en su primer año marchando.

C&A

¿Quieres que tu outfit grite Mes del Orgullo LGBT+? Entonces tienes que ver la colección que C&A sacó este año con los colores del Orgullo. Aparte de las increíbles prendas que la empresa lanzó, esta será la primera ocasión que participa en la marcha de CDMX.

¡Qué bonito luce el aparador de C&A! / Foto: Cortesía

Procter & Gamble

P&G trabaja durante todo el año para que la diversidad y la inclusión sea una realidad en sus filas. Por tal motivo, la asistencia de la compañía a la Marcha del Orgullo LGBT+ es obligada.

P&G participa en marchas a nivel internacional. / Foto: P&G

HSBC

El banco originario de Reino Unido enviará a un grupo de colaboradores para que representen a la institución en este desfile de diversidad en Ciudad de México. Con esta sería la segunda ocasión que HSBC participa en una Marcha del Orgullo en la capital.

Así luce el corporativo de HSBC en Ciudad de México. / Foto: Cortesía

Amazon

La plataforma que ofrece una infinidad de productos en línea se ha puesto los colores del arcoíris. Amazon incluso habilitó en México una tienda con varios productos para celebrar el pride. Este año los colaboradores del portal seguramente irán con varios de estos objetos para apoyar a la diversidad.

No puedo decidir qué comprar para ir a la Marcha del Orgullo LGBT+. / Imagen: Captura de pantalla

Philip Morris

La empresa tabacalera más grande del mundo estará presente en la Marcha del Orgullo más grande de nuestro país. Como parte de Pride Connection México, la fabricante de cigarrillos acompañará al contingente junto con su grupo de empleados.

La tabacalera también apoya a la diversidad. / Imagen: Philip Morris

McKinsey & Company

Esta compañía dedicada a prestar servicios de consultoría a otras instituciones privadas y gubernamentales se hará notar en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. Las empresas que participan en el pride son de diversos ámbitos y áreas, y la participación de McKinsey & Company es prueba de ello.

La consultora con presencia global acompañará al contingente de Pride Connection México. / Foto: Forbes

Herman Miller

La compañía americana dedicada a la elaboración de muebles y equipo de oficina portará la bandera del Orgullo junto al Ángel de la Independencia este sábado 29 de junio. Los empleados de Herman Miller formarán parte del contingente Pride Connection México, integrado por más de 10 000 personas.

Esta empresa apoya a sus colaboradores LGBT+ / Imagen: Herman Miller

Johnson & Johnson

Sí, la empresa fabricante de objetos y productos dedicados al cuidado de los bebés estará en la Marcha del Orgullo LGBT+. Johnson & Johnson irá enarbolando los colores del arcoíris para mostrar que ahí se apoya a la diversidad e inclusión.

La inclusión debe estar presente en todos los ámbitos. / Imagen: Johnson & Johnson

Baker McKenzie

Si algún día requieres asesoría legal, entonces a debes acudir con estos expertos en la materia. Baker Mckenzie es una firma de abogados a nivel global que estará acompañando a los asistente de la Marcha LGBT+ 2019 de CDMX. ¡Para que veas que hay empresas incluyentes en todos lados!

Baker McKenzie está orgullosa de sus empleados LGBT+. / Foto: Baker McKenzie

Pepsico

Doritos Rainbow forma parte de Pepsico, compañía que lleva cuatro años apoyando a la diversidad. Seguramente veremos a los coloridos Doritos oficiales del Orgullo este año en la marcha con alguna activación.

Por cuarto año consecutivo, Doritos apoya a la comunidad LGBT+. / Foto: NEO

Cisco

Las telecomunicaciones de las empresas no serían lo mismo sin Cisco. La corporación americana que tiene presencia en México ha decidido ir a la marcha de este año en Ciudad de México. Con esta acción, la empresa se suma a la causa de los LGBT+.

BASF

Los químicos también se pueden unir a la lucha por la igualdad de derechos. Para apoyar al movimiento LGBT+ de México, la compañía alemana que fabrica productos químicos estará con nosotros en la marcha del sábado.

Los químicos también apoyan a los LGBT+. / Foto: BASF

PayPal

Por cuarto año consecutivo, PayPal irá marchando al lado de otros contingentes que apoyan la diversidad. Reconocida como una empresa diversa, esta plataforma de servicios de pago estará bien representada por su grupo de empleados y aliados LGBT+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Cosas que necesitas para la Marcha LGBT+ de CDMX
La plataforma de pagos ayuda a la diversidad. / Imagen: PayPal

Walmart

Sería impensable que una de las empresas más grandes a nivel global no apoye a la diversidad. El grupo de colaboradores de Walmart de México estará en el recorrido que Pride Connection México realizará el sábado 29 de junio.

El contingente de Walmart en la Marcha del Orgullo de Monterrey. / Foto: cortesía

Pemex

La empresa estatal más grande de México llevará a su grupo de empleados a marchar por la diversidad y la inclusión. Esta, junto con otros integrantes de este listado, forma parte de las organizaciones mexicanas que participan en la Marcha del Orgullo LGBT+.

La petrolera mexicana estará presente el 29 de junio en la marcha. / Foto: El Universal

Microsoft

El software que provee esta compañía es uno de los más populares del mundo. El 29 de junio los miembros del equipo Microsoft desfilarán por Reforma para mostrar que su lugar de trabajo es diverso e incluyente.

Microsoft apoya a la diversidad a nivel global. / Foto: The Economist

JP Morgan

Esta corporación dedicada a los servicios financieros tiene presencia en México desde hace varios años. Como una empresa comprometida con la diversidad e inclusión, los empleados de JP Morgan caminarán con la bandera LGBT+ por las calles de la capital.

«Solo sé tú mismo» / Imagen: JP Morgan

Enso Media

Este será el año debut para Enso Media en una Marcha del Orgullo LGBT+. Esta empresa dedicada a la organización de eventos enviará a un contingente de empleados al pride para mostrar el soporte que brindan a la comunidad LGBT+.

AON

Para este grupo empresarial dedicado a los seguros y fianzas, este es el segundo año que participa en una Marcha del Orgullo LGBT+. Con acciones como esta, AON busca reforzar su postura de apoyo a la diversidad.

Así lucen las instalaciones de AON. / Foto: Cortesía

SAP

Por cuarto año consecutivo los miembros del equipo SAP se darán cita en la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX. Como miembro de Pride Connection México, la organización dedicada al desarrollo de software empresarial refrenda su apoyo a la diversidad.

Uno de los contingentes de SAP, en las marchas alrededor del mundo… / Foto: SAP

Unilever

El contingente que integran los empleados de Unilever es uno de los más amplios en número de personas, pues lo conforman alrededor de 300. Con esta cantidad de colaboradores, la empresa dedicada a la higiene va bien representada a la marcha.

Nielsen

Esta corporación dedicada a la investigación de mercados está comprometida con la inclusión. Nielsen participó en el evento Diversidad Laboral 2019 presentado por Pride Connection México, y ahora lo hará en la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX.

Las instalaciones de Nielsen / Foto: Cortesía

Best Buy

Esta es la primera vez que este distribuidor de productos electrónicos participa en una Marcha del Orgullo en CDMX. Sin embargo, Best Buy estuvo presente en la marcha realizada en Monterrey el pasado 1 de junio.

Los colaboradores de Best Buy en Monterrey. / Foto: Cortesía

Citibanamex

El grupo financiero de la roseta participará como lo ha venido haciendo en años pasados con su grupo de empleados LGBT+. Citibanamex también desfilará con orgullo mostrando la diversidad en sus filas.

Citibanamex ha participado en varias ocasiones en la marcha. / Foto: Publimetro

AT&T

Esta es otra de las empresas que lleva la inclusión como bandera. La gigante de telecomunicaciones en México enviará a sus colaboradores a representar el orgullo LGBT+ de AT&T.

AT&T es una empresa diversa. / Foto: AT&T

EY

Una corporación que da asesoría a otras empresas en materia de prácticas laborales debe estar comprometida con la diversidad. EY sabe que las políticas inclusivas son necesarias para un buen desarrollo, por ello es que irá a recalcar esto en la Marcha del Orgullo.

Seguros Monterrey

La compañía que ofrece seguros de vida, educación y gastos médicos estará presente en la fiesta de la diversidad de CDMX. El 29 de junio, el equipo de Seguros Monterrey estará con todo el espíritu del orgullo.

Reckitt Beckinser

Los creadores de marcas como Vanish, Lysol y Harpic se encuentran en las filas de Pride Connection México. Como miembros de esta red, los empleados de Reckitt Benckiser acompañarán al contingente portando la insignia de la diversidad.

La marca de productos de higiene estará en Reforma el próximo 29 de junio. / Foto: Reckitt Benckiser

TE Connectivity

Por último, esta empresa dedicada a la fabricación de conectores y suplementos electrónicos también marchará el 29 de junio en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México.

Así lucen las instalaciones de TE Connectivity. / Foto: Cortesía

Cabe recalcar que estas no son todas las empresas que participarán en tan magno evento. Si quieren averiguar quién más irá, estén al pendiente de los contingentes el próximo sábado 29 de junio.

¿Lo ven, homosensuales? Hay una red increíble de marcas que están apoyando a la comunidad LGBT+.