¿Ya viste lo qué está haciendo Aeroméxico por la diversidad? / Imagen: Captura de pantalla

¡La aerolínea nacional más grande del país lo hizo de nuevo! Aeroméxico vuelve a apostar por la diversidad en su nuevo comercial.

Esta aerolínea mexicana se puso guapa para que los LGBT+ puedan venir a la Marcha del Orgullo en Ciudad de México. Una vez más, Aeroméxico lanza una nueva campaña a través de sus redes sociales en pro de la diversidad. Así que si quieres venir a la capital del país a disfrutar de una de las marchas LGBT+ más grandes de México, esto te interesa.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

La compañía aérea le ofrece a sus usuarios la oportunidad de caminar del Ángel de la Independencia al Zócalo el próximo 29 de junio acompañando a la comunidad LGBT+ en la Marcha del Orgullo de CDMX. La mecánica es muy sencilla: solo debes enviar una fotografía con las bases que ellos establecieron.

¿YA LEÍSTE ESTO?
41 marcas que estarán en la Marcha LGBT+ 2019

Con mensajes como «Volamos orgullosos contigo» y «el amor no tiene género», el tweet invita a las personas a participar en la XLI Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México. Esto es lo que tienes que hacer para poder ganar el viaje:

Ojo: ¡HOY 25 DE JUNIO ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR!

No es la primera vez que Aeroméxico apoya a la diversidad

Esta no es la primera ocasión que la aerolínea da visibilidad a la comunidad LGBT+. En mayo, la compañía mexicana publicó una fotografía publicitaria mostrando a una pareja de chicos con el mensaje «Personas que son destinos». Asimismo, publicó un video con una parejas de hombres gays besándose. Esto despertó tanto críticas como muestras de apoyo.

No obstante, pese a los comentarios homofóbicos, la compañía sigue adelante con su inclusión. Pues recientemente, Aeroméxico compartió otro video donde muestra a una pareja de hombres que va a visitar a los familiares de uno de ellos.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Las mejores fiestas para celebrar el Día del Orgullo

¿Acaso no se les llenó de alegría y amor el corazón? Una vez más, ¡felicidades, Aeroméxico!

¿Ya están listos para asistir a la Marcha del Orgullo el próximo sábado, homosensuales?