Foto: Chevrolet México

Chevrolet México acaba de lanzar una nueva campaña en la que presenta a una pareja lésbica para promocionar un vehículo.

Una vez más, Chevrolet México, una de las empresas automotrices más grandes a nivel mundial, demuestra que es aliada de la comunidad LGBT+.

En un nuevo video promocional que la empresa acaba de lanzar para dar a conocer su más reciente vehículo, podemos ver a una chica vestida de novia diciendo: “Querían que encontrara al príncipe azul… pues aquí está el príncipe azul”; luego de esta frase, se puede ver a otra chica vestida de traje dándole un beso.

Con este anuncio, Chevrolet México está ayudando a que la comunidad LGBT+ tenga más visibilidad en la sociedad mexicana y que los estereotipos del príncipe azul desaparezcan, así como la idea de que los automóviles solo son para hombres.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Cómo sé si soy lesbiana o bisexual?

Desde que este anuncio fue publicado, un gran porcentaje de las personas que siguen a Chevrolet han manifestado en redes sociales que agradecen este tipo de campañas, ya que se necesita que más marcas sean más incluyentes; por desgracia, también hay comentarios negativos en donde usuarios le dicen a Chevrolet que no van a volver a comprar ninguno de sus vehículos y que están en contra de la comunidad LGBT+.

Esta no es la primera campaña que Chevrolet realiza en pro de la comunidad LGBT+, pues hace unos años en Estados Unidos crearon un video en el que dan a conocer que la camioneta Chevrolet Traverse estaba diseñada para cualquier familia, ilustrando la diversidad que puede existir: dos padres, dos madres, padre y madre, madre o padre soltero, entre otras.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Infecciones de transmisión sexual entre mujeres
Foto: OUT

¡Más campañas así, por favor!

Tienes que leer también: