El primer día de junio llega a Disneyland París el 'Magical Pride', creado y organizado por la empresa del famoso ratón animado. / Foto: Disney

The Walt Disney Company crea, por primera vez, un día para celebrar el ‘Día del Orgullo Gay’ dentro de uno de sus parques.

The Walt Disney Company realizará el Día del Orgullo Gay al interior de uno de sus parques más famosos. La compañía de entretenimiento ha informado que, por primera vez, se teñirá con los colores de la diversidad para crear este día.

Desde 1991, en los parques de diversiones de Disney se realizan días “no oficiales” para los LGBT+. Desde entonces, los fanáticos se reúnen dentro del parque Disney de Orlando, Florida. Estas actividades era permitidas por la compañía; sin embargo, nuestra comunidad no era tomada en cuenta del todo… hasta ahora.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Este pequeño quería cantar como Elsa y su padre salió al rescate

Mira también: ¡La inclusión siempre ganando! Disney prepara su primera serie LGBT+

Disneyland París será el parque encargado de realizar estas actividades por primera vez. En conjunto con diversas agencias de viajes enfocadas en el mercado LGBT+, es como se logra la planificación y creación de este mágico día. Además, Disney promete una asombrosa fiesta con mucho baile para que sus invitados disfruten al máximo este 1 de junio.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Ella es la posible novia de Elsa de Frozen
View this post on Instagram

RAINBOW!

A post shared by LGBT Disneyland Today (@lgbtdisneylandtoday) on

Mira también: 5 chicos Disney que han salido del clóset

La empresa del ratón más famoso del mundo lanzó una amplia invitación para que personas LGBT+ y todo el público en general los visiten con un mágico traje de ensueño y disfruten de un extravagante, fabuloso y orgulloso día. Los precios de entrada oscilan entre los 1700 pesos mexicanos (unos 89 dólares).

¿Qué estamos esperando? ¡ÁMONOS! Homosensual, ¿crees que sea necesario que todos los parques Disney se sumen a este día? Te quiero leer…

Con información de Gayety y Huffington Post.

¿YA LEÍSTE ESTO?
5 veces en las que Disney salió del clóset

Tienes que leer también: