Este año, el grupo LGBT+ de P&G —el Gay, Ally, Bisexual, Lesbian and Transgender Employees de Latinoamérica— realizará su conferencia anual en CDMX.

Con el lema “Juntos somos más”, Ciudad de México será sede de uno de los eventos de diversidad más importantes de P&G: la GABLE LA Conference 2019. Organizado por los mismos empleados, el evento busca crear conciencia acerca de la importancia de la diversidad e inclusión en las empresas y en el mercado.

Se llevará a cabo en el hotel JW Marriot de Santa Fe y contará con la participación de personalidades del medio social y laboral, entre las que destacan Shelly McNamara, VP de Recursos Humanos de P&G; Deanna Bass, directora global de Diversidad e Inclusión, también en P&G; Ophelia Pastrana, física, comediante e influencer; Victoria Volkova, empresaria e influencer de estilo de vida; y Johnny Carmona, comunicador y entusiasta de los derechos LGBT+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
La importancia de visibilizar a los LGBT+ en las empresas

Además contarán con la participación de panelistas invitados de otros corporativos como Pepsico, Uber, Pernod Ricard —estas tres últimas empresas, junto con P&G, son parte de Pride Connection México—, así como el Palacio de Hierro.

El evento será conducido por Aurora Wonders, una de las drag queens más famosas de la escena drag mexicana y parte del equipo de nuestras comadres las Escándala.

¡Lo mejor de todo es que podrás asistir sin costo alguno por haberlo leído aquí en Homosensual!

Sí, leíste bien. ¡Asiste gratis! Solamente necesitas darte de alta aquí. Hazlo rápido, porque el cupo es limitado.

Por otro lado, los asistentes al evento podrán llevarse una “caja misteriosa” que contendrá muchos regalitos, además de la oportunidad de ganarse una dotación de Ariel líquido por un año.

¿YA LEÍSTE ESTO?
La importancia de visibilizar a los LGBT+ en las empresas
Esta es la caja misteriosa que se llevarán los asistentes. / Foto: P&G

¡Ahí nos vemos, Homosensuales!

Tienes que leer también: