El Banco de Bogotá trabaja estrategias para acercarse a la comunidad LGBT. / Foto: cclgbtco.

Destacamos los ‘coqueteos’ que ha venido haciendo el Banco de Bogotá con la comunidad LGBT.

El crecimiento y empoderamiento económico alrededor del consumo de la comunidad LGBT es un tema que no dejó escapar el Banco de Bogotá. Consciente de la importancia de la diversidad como un buen negocio, que construye una sociedad justa y con mayores oportunidades, participó en el WETRADE 2018, la primera plataforma en Colombia de negocios alrededor del consumo de los LGBT.

Mira también: Así ‘conquista’ el segmento LGBTI la banca y las finanzas de Colombia

Si la entidad financiera conoce y entiende la importancia de cada uno de los segmentos que conforman la sociedad, busca una especial relación, mucho más cercana, con la comunidad LGBT. Por ello, nos ha venido ‘coqueteando’ con un amplio portafolio de servicios de acuerdo a nuestras necesidades.

(izq – der): Julián Sinisterra, vicepresidente Tarjeta Crédito Banco de Bogotá; Camila Chaín, periodista y escritora; y Felipe Cárdenas, presidente de la Cámara de Comerciantes Lgbt. / Foto: CCLGBTCO

¿Qué está haciendo Banco de Bogotá por los LGBT?

Por una parte, Banco de Bogotá se afilió este año a la Cámara de Comercio LGBT de Colombia para fortalecer el abanico de oportunidades en empleabilidad, emprendimiento y negocios. Así lo manifestó Julián Sinisterra, vicepresidente Tarjeta Crédito de Banco:

Somos una marca universal, totalmente incluyente y consciente de que hay que construir a partir de las diferencias para generar grandes cambios en la sociedad. En Banco de Bogotá trabajamos día a día con el objetivo de brindar a todas las personas sin importar su raza, credo o género, nuestros servicios y acompañarlos en cada paso que dan hacia la realización de sus proyectos.

Mira también: ¡Scotiabank se pinta de colores!

Banco de Bogotá prometió trabajar en soluciones financieras de primera para nuestras necesidades, incorporando productos eficientes, atención de calidad personalizada para la comunidad y acompañamiento permanente en cada decisión que sus futuros clientes tomen.

¿Utilizarías los servicios de un banco que apoya a la comunidad LGBT?