Esta nueva cerveza festeja el orgullo gay con su diseño y sabor único. / Foto: Debate

Muxhe es la nueva cerveza que celebra el orgullo y el respeto hacia la comunidad LGBT+.

Es la mezcla de caramelo y un toque fresco de albahaca lo que hace que esta nueva cerveza artesanal tenga un sabor único. Pero su esencia no solo es su sabor, sino su importante concepto, el cual busca homenajear a los LGBT+.

El nombre de la cerveza artesanal Muxhe proviene del zapoteco, que se refiere al género que define a una persona nacida con genitales masculinos pero que asume roles femeninos en cualquiera de los ámbitos sociales, sexuales y/o personales.

Los sabores y concepto de Muxhe, esta nueva cerveza que festeja el orgullo gay, logran visibilizar a los LGBT+ de una forma importante. / Foto: Facebook

Mira también: ¿Qué impacto tienen las empresas a favor de la diversidad sexual?

El color cobrizo y burbujeante sabor forman parte ‘Muxhe‘, cerveza artesanal estilo Common. Los tabúes y estigmas se buscan derribar con la visibilización de este sector.

Fabián es parte del diseño de esta cerveza que festeja el orgullo gay. / Foto: HS Fotografía

Esta cerveza es creada bajo los más altos estándares de calidad. Es en esta donde podemos encontrar los colores y sabores mundialmente conocidos de las fiestas del Istmo de Tehuantepec. Al respecto, la marca ha señalado:

Probar la cerveza Muxhe celebra la vida y a quienes con valentía y coraje decidieron salir al mundo y mostrarse como son.

De su evento de presentación, ‘Muxhe‘ recaudó las ganancias generadas para donarlas a la Fundación Alavés, la cual proporciona servicios integrales de salud a las personas con más vulnerabilidad.

Mira también: ¿Puro negocio? Estas empresas realmente se han comprometido con la comunidad LGBTQ

¡Me quedé fría! Pero no tanto como la chela que me voy a tomar en la noche… ¿Gustan?