Pride Connection participó en la Marcha LGBT+ de CDMX. / Imagen: Especial

Pride Connection México participó en la pasada Marcha LGBT+ de CDMX. Los corporativos mostraron su apoyo hacia la comunidad de la diversidad sexual.

Pride Connection México, la única red de corporativos en México que promueven el trabajo inclusivo para la comunidad de la diversidad sexual, participó en la XLI Marcha LGBT+ de CDMX. Este evento reunió a miles de personas y se llevó a cabo el pasado 29 de junio de 2019.

Scotiabank apoyando a la comunidad LGBT+ de nuestro país. / Foto: Scotiabank

Más de 41 empresas nacionales e internacionales, entre ellas Scotiabank, Homosensual, Accenture, Marriott, y muchas más, se dieron cita desde las primeras horas del sábado para participar en el evento que busca visibilizar y luchar por los derechos de la comunidad LGBT+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Esta es la región más peligrosa para lesbianas en América
Homosensual no podía faltar a la Marcha LGBT+ de CDMX./ Foto: Homosensual

Este fue uno de los contingentes más grandes que estuvo presente en la Marcha LGBT+, pues reunió a miles de trabajadores de estos corporativos. De este modo demostraron su compromiso por continuar impulsando espacios y trabajos inclusivos para nuestra comunidad. Además, promueven el respeto y la equidad entre los equipos de trabajo.

Amazon participó en la Marcha LGBT+ en CDMX. / Foto: Amazon

Los asistentes de la Marcha LGBT+ pudieron disfrutar de los carros alegóricos y de la música que fueron llevados por varios corporativos de Pride Connection México. Estos recorrieron de principio a fin la marcha, a lo largo del Paseo de la Reforma.

Grupo Modelo, integrante de Pride Connection México, participó en la Marcha LGBT+ de Ciudad de México. / Foto: Grupo Modelo

Esta es una lista de los corporativos que asistieron a la Marcha LGBT+ de CDMX y que se han pronunciado a favor de la inclusión, del respeto y de la equidad en el ámbito laboral, no solo en el Día Internacional del Orgullo LGBT+, sino todo el año.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Hija de Will Smith salió del clóset? Esto dijo
Corporativos de Pride Connection que participaron en la Marcha LGBT+ de CDMX. / Imagen: Homosensual

¡Felicidades! Nos vemos en el Pride 2020.