Así se sumó Viva Aerobus al Mes del Orgullo LGBT+. / Foto: Especial

La comunidad abrió sus alas y llegó a los cielos. Viva Aerobus se sumó al Mes del Orgullo y emprendió el vuelo con los LGBT+.

La comunidad siempre se destaca por conquistar nuevos espacios y en esta ocasión fueron los cielos. Viva Aerobus decidió sumarse a la ola de la diversidad e inclusión con su campaña para el Mes del Orgullo. La aerolínea mexicana emprendió el vuelo con los LGBT+ y le pintó el arcoíris a sus alas… literalmente.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Con el mensaje «Viva ser tú mismo», esta compañía aérea se suma a las muchas otras marcas y empresas que apoyan a la diversidad. A través de sus redes sociales, Viva Aerobus publicó diversas imágenes donde se observan a parejas LGBT+. Pero no solo eso, la aerolínea también puso el orgullo en las alas de sus aviones.

Lo mejor de todo fue que en las publicaciones donde parejas LGBT+ protagonizaron la publicidad no hubo reacciones negativas. Los comentarios de los clientes se mezclaron entre los que apoyaban y los que buscaban las mejores ofertas de la aerolínea.

Aeroméxico también vuela con los LGBT+

Viva Aerobus no es la única aerolínea que vuela con Orgullo. Aeroméxico también lanzó una campaña para conmemorar el Mes del Orgullo LGBT+. En Twitter, la compañía publicó varias imágenes con parejas LGBT+ para promover el respeto a la diversidad. En los tweets, muchos homofóbicos respingaron, pero eso no opacó la inclusión.

¿Listos para volar alto, homosensuales? Qué bonito es ver a las empresas promoviendo la diversidad.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Especial: 50 años de Stonewall y la lucha LGBT+