Foto: Pinterest

Según el estudio, las mujeres que tienen sexo con otras mujeres son propensas a conseguir un orgasmo.

Luego de un minucioso análisis que involucró en su muestra a 24,000 estudiantes universitarios de Estados Unidos, se llegó a la conclusión de que de 1 de 8 hombres que tuvo encuentros con otros hombres se definen como heterosexual, pese a haber disfrutado del sexo homosexual.

Arielle Kuperberg es la autora de dicho estudio. Profesora asociada de Sociología en la Universidad de Carolina del Norte, descubrió también que las mujeres que tienen sexo con otras mujeres son más propensas a conseguir un orgasmo.

Por su parte, Alicia M. Walker, profesora asistente de Sociología en la Universidad Estatal de Missouri, enumeró las características que definen a aquellas personas que sí tendrían relaciones sexuales con personas del mismo sexo, pero que, pese a esto, continúan identificándose como heterosexuales.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Todo lo que debes saber de los 'globitos' de hidrogel

Un dato que llama la atención es que existen heteros, según las investigadoras, que no tendrían reparos en participar en orgías gay. Si bien esta conducta ha sido explicada como una «bisexualidad performativa», esto es tan solo una minoría: solo el 12% de la muestra.

Aún hay personas que no admiten su verdadero deseo y, desafortunadamente, no podrán encontrar la plenitud hasta que se den cuenta de ello.