Dejarte crecer la barba te protegerá de ser gay

En Rusia lider religioso, Kornily, tiene el mejor consejo para protegerte de ser gay, no te rasures la barba, nosotros estamos seguros que así no funciona. 

El lider de la Iglesia Rusa Ortodoxa, Metropolitan Kornily, ha declarado que los hombres deberían de dejar de rasurarse la barba para proteger su “heterosexualidad” y es que parece que el vello facial tiene algunos poderes mágicos de los cuales nosotros no estábamos enterados.

Kornily también asegura que los hombres con barba son menos fáciles de corromper por la atracción del mismo sexo. Tal vez por esa razón Kornily necesita una barba tan larga.

“Dios creó a todos con una barba. Ningún hombre puede resistirse a su creador. Es algo monstruoso ver a los hombres cambiando su vestimenta y su cabello.”

Declaró Kornily.

Al parecer este hombre no se ha enterado de que los poderes mágicos del vello facial también vienen con brillos y homosexualidad. A nosotros nos interesaría  saber que es lo que piensa este líder religioso de Vladimir Putin que siempre esta perfectamente rasurado.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Ahora Yucatán frena el matrimonio igualitario

Con comentarios como estos ¿les dan ganas de dejarse crecer la barba?

Tienes que leer también: