Diputado le pide matrimonio a su novio en el Parlamento

Durante un debate acerca del matrimonio igualitario en el Parlamento australiano, el diputado, Tim Wilson, ha decidido proponérsele a su novio.

El diputado liberal australiano, Tim Wilson, ha decidido proponerle matrimonio a su pareja de hace más de 9 años, Ryan Patrick Bolger, quien se encontraba entre el público mientras el Parlamento se llevaba a cabo un debate acerca del matrimonio igualitario, que está a punto de ser aprobado en Australia, después de que durante un plebiscito, más del 60% de la población voto a favor del amor y la diversidad.

En Australia se espera que el matrimonio igualitario sea aprobado antes de Navidad, pues la decisión ya ha sido postergada lo suficiente. La semana pasada el Senado dio el visto bueno a la modificación de la ley que permitirá a personas del mismo sexo casarse por el civil.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Conoce al primer asistente de voz sin género
Diputado le pide matrimonio a su novio en el Parlamento
Ryan Patrick Bolger y Tim Wilson

“Has tenido que tolerar más que nadie porque has tenido que soportarme. Créeme, este debate ha sido la banda sonora de nuestra relación. En mi primer discurso definí nuestro vínculo por el anillo que se encuentra en nuestras manos izquierdas. Y que son la respuesta a la pregunta que no nos podemos hacer.

Solo queda una cosa por hacer. Ryan Patrick Bolger. ¿Quieres casarte conmigo?”.

La respuesta de Bolger fue un gran ¡Sí!, que increíblemente recibió un gran aplauso de los presentes, quienes no tardaron en felicitar a Wilson por su compromiso. La propuesta es simplemente adorable y es una muestra de lo avanzada y tolerante que es la sociedad australiana.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Discriminan a adolescentes por besarse y mamá sale al rescate