Foto: Queerty

Entre las drags conocidas se encuentra Cheddar Gorgeous, además de Violet Blonde, Jonny Banks, Liquorice Black y Anna Phylactic.

En pocos días el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará Reino Unido para reunirse con las autoridades de aquel país por cuestiones oficiales.

Al enterarse de la visita del presidente norteamericano, decenas de drags del Reino Unido tomaron la decisión de reunirse en Londres para encararlo.

Foto: Pink News

De acuerdo con información de Pink News, más de 7,000 personas se han mostrado interesadas en asistir a la protesta el próximo 13 de julio. Su móvil es la discriminación que han sufrido las personas LGBT de los Estados Unidos bajo la administración de Trump.

Cheddar Gorgeous es una de las líderes de esta protesta, quien asistirá junto a otras drags famosas para manifestar su repudio al presidente Trump.

Foto: Pinterest

Debido a la forma espantosa en que la administración Trump ha considerado los derechos y el bienestar de las comunidades LGBTQ de los EE. UU., la idea de su visita al Reino Unido es inaceptable. Hagámonos visibles, respaldemos a nuestras hermanas, hermanos y otras personas en Estados Unidos, y demostremos que somos un país que celebra la diversidad.

De acuerdo con Cheddar, la manifestación busca:

Aumentar el conocimiento de la forma en que la administración de Trump ha atacado sistemáticamente a la comunidad LGBT, así como para solidarizarse con los muchos otros grupos que se sienten marginados por raza, clase y género.