Ellen Page quiere más historias LGBT en el cine.
Ellen Page quiere más historias LGBT en el cine.

 

Ellen Page, actriz de Freeheld prometió que promoverá historias diversas cuando produzca filmes en el futuro. También dijo que espera ver más mujeres (#Lesbosensuales #Heterosensuales) tener sus historias contadas en Hollywood.

Me estoy centrando en historias que signifiquen algo para mi, en historias para mujeres y estoy apoyando más personajes gay. Estadísticamente, hay menos mujeres detrás de las cámaras, menos mujeres componiendo música, menos mujeres escribiendo las historias… menos mujeres actuando como protagonistas.

La actriz habló de que todavía hay un largo camino que recorrer en Hollywood, especialmente cuando se trata de mujeres y raza.

Si eres una mujer y resultas ser una mujer Afroamericana, tus oportunidades son aún más limitadas y tus historias no son contadas. Pienso que lo que estamos viendo en televisión es un reflejo de que las audiencias quieren más historias diversas, quieren ver otras historias y están respondiendo a eso. Siento que la industria del cine está yendo por ese camino. Espero que siga cambiando.

La actriz también comentó que espera que más mujeres salgan del clóset en Hollywood, porque esto mostraría como realmente esperan las mujeres #Lesbosensuales ser representadas en la pantalla grande.

¿Qué opinan #Homosensuales?

 

¿YA LEÍSTE ESTO?
Sacerdote sale del clóset en plena misa

Tienes que leer también: