Foto: Twitter

No cabe duda: el amor llega de maneras inesperadas. Eso le pasó a este par de chicos, ahora un feliz matrimonio.

En 2012 Simon Savidge, cuya cuenta en Twitter es @SavidgeReads, y Chris Burton, @ohchrisburton, comenzaron a seguirse y desde entonces la llama del amor se encendió entre ellos, hasta hace unos días, cuando la pareja twittera decidió contraer matrimonio.

Para ambos, las redes sociales han jugado un papel importantísimo en sus vidas, ya que, según ellos, permitieron conocer sus gustos, preferencias, ideas y actitud ante la vida, lo cual poco a poco los fue acercando hasta que finalmente decidieron levantar el rostro del celular y mirarse a los ojos.

“Trabajo haciendo queso y tengo barba, así que tengo dos de tres, ¡no está mal!”, le contestó a manera de coqueteo por primera vez Chris a Simon en un tweet que respondía a este otro: “Los libros, el queso y las barbas”.

Así empezó todo. Después vinieron los mensajes privados (DM), los retweets, los Me gusta, los comentarios lindos como respuesta a cualquier tweet del otro. Para ese momento Savidge y Burton acordaron una fecha para conocerse, y el resto sucedió tal como lo imaginamos.

A pesar de que las redes sociales pueden unir (y también deshacer) a una pareja, es cierto también que, de acuerdo con Savidge, esta historia de amor es única, ya que Twitter no es una app hecha para encontrar el amor.

Algunos familiares y amigos han pensado que fue algo inusual encontrar el amor a través de las redes sociales. O muy moderno. Sin embargo, Twitter fue, y sigue siendo, una plataforma realmente interesante para conocer a personas con ideas  afines.

confesó la pareja.

Dada lo estrecho e íntimo en que se había convertido la relación virtual, Chris en 2017 no aguantó más y considerando los seis años de felicidad y enamoramiento, le hizo la pregunta más importante de su vida a Simon: “¿Quiere casarse conmigo, Mr. Savidge?” La respuesta la conocemos todos.

La pareja quiere que así como los unió, Twitter albergue su amor y todos aquellos que están en busca de él lo consideren las redes sociales como otra opción de búsqueda.