El nuevo comercial para Google Home nos muestra cómo es una mañana cualquiera en la vida de una familia homoparental.

El nuevo comercial para Google Home ha decidido representar a la comunidad LGBT+ de una manera sencilla en una situación que cualquiera se puede identificar; la rutina de las mañanas de una familia homoparental, mientras los niños desayunan y los padres checan sus agendas.

Familia homoparental protagoniza comercial de GoogleEl anuncio tiene la intención de mostrar la función de reconocimiento de voz de Google Home y es que los protagonistas Ross y Alex, le preguntan acerca de su horario para poder determinar cuál de los dos llevará a sus hijos a la escuela.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¡Ahora Playboy será 'Gayboy'! Te decimos por qué

 

Google Home es un asistente inteligente que es activado con comandos de voz, que puede distinguir las voces para dar respuestas diferentes dependido del usuario que haga la pregunta.

“Es importante un equilibrio entre garantizar que el asistente en Google Home sea útil y a la vez que pueda responder a las preguntas de un invitado o un amigo”,

Dijo la vocera de Google, Kara Stockton.

Aunque el número de comerciales que representan a la comunidad LGBT+ han aumentado en los últimos años, estos comerciales siguen representando una pequeñísima parte de los comerciales lanzados.