Hola #Homosensuales! Pues el mundo de los negocios también tiene propósitos para éste año, sí tú eres un empresario y estás interesado en comenzar negocios en el mercado LGBT, definitivamente debes sintonizar tus propósitos con los de LGBT Confex. Después del rotundo éxito de la Tercera Expo Business LGBT en Guadalajara, Jalisco, donde se amplió la red de negocios de expositores y empresarios internacionales en el mercado LGBT, Out Now, patrocinador de la expo desde 2011 está prospectando un año lleno de eventos a lo largo del mundo.

El programa de entrenamiento y creación de redes para el turismo LGBT número uno en el mundo lo aporta Out Now, capacitando a casi mil empresas relacionadas con turismo LGBT.

shsmx panel-jocc81venes-talentos3

Al concluir la pasada Expo Business LGBT el pasado Septiembre de 2013, el CEO de Out Now, Ian Johnson, anunció que expandirán su alcance por toda América Latina junto con LGBT Confex, quien es la empresa encargada de organizar, ya que ha demostrado un gran profesionalismo y éstos planes son benéficos para ambas empresas.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Hijos de familias homoparentales tienen mejor rendimiento académico

shsmx homoAsí que comenzando con la expo nacional, en México la 4ª International LGBT Business Expo se llevará a cabo del 12 a 14 Junio con sede en Puerto Vallarta del , el lugar donde comenzó y ésta vez el Hotel Anfitrión será Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA. De esta manera ya se tiene confirmado la participación de Human Rights Campaign, American Express, Out & EqualOut Now Global y, por supuesto, #SoyHomosensual.

Estas grandes empresas internacionales traen consigo grandes ganancias para la región, ahora es momento de mencionarles que todo el trabajo realizado por LGBT Confex es mexicano y, como líder en Latinoamérica, se va a llevar éste gran esfuerzo a Sudamérica, comenzando por Colombia.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Quiz: ¿Qué tan celosa o celoso eres?

Así que se tienen planeada la 5° Expo en la capital Bogotá, Colombia del 2 al 4 de Octubre, donde de igual forma habrá seminarios, talleres y conferencias, llevando así todo su conocimiento y oportunidades a Sudamérica. De igual forma, sí no sabes de que se trata, se llevará a cabo una conferencia previamente en Cartagena de India el 29 y 30 de Mayo, en donde el RP de LGBT Confex, Andrés Reyes hablará al respecto.

shsmx xpoSe espera que con ésta expansión sean atraídos más expertos que compartan su experiencia al realizar negocios con la comunidad LGBT y de ésta forma, superen el éxito conseguido durante los primeros 3 años, representado una oportunidad aún mayor en educación y conexiones de trabajo y consumo. Es una gran oportunidad para conocer todos los proyectos y lograr un gran crecimiento junto con los emprendedores que nos demuestran y ayudan a lograrlo.