Profile of two shirtless gay men kissing

Un nuevo estudio ha revelado la lista de las 10 ciudades más “kinky” para hombres gay, en Estados Unidos.

Un nuevo estudio realizada por la aplicación de citas, para personas kinky, KinkD, ha revelado una lista de las diez ciudades con la mayor cantidad de usuarios en Estados Unidos y aunque esperábamos ver a algunas de ellas en la lista, existen algunas sorpresas.

El estudio revela que la ciudad de Nueva York es la ciudad con más usuarios con casi 15 mil, seguida por Los Ángeles y Chicago con 7,776 y 5,247 respectivamente, la sorpresa se encuentra en el número cuatro y cinco en los que aparecen Houston y Austin, ciudades de un estado en su gran mayoría conservador. 

¿YA LEÍSTE ESTO?
Diputada llena el Congreso con banderas LGBT+

“Para algunos hombres gay puede ser difícil tener citas, como miembros de la comunidad LGBT+ continuamos siendo discriminados por algunas personas en la sociedad. El estilo de vida ‘kinky’ tampoco ha sido del todo aceptado, y está considerado por algunos como una enfermedad.

“No es fácil ser un hombre gay, mucho menos un hombre gay al que le gusta el sexo fuera de lo común. Es importante para ellos que existen muchos hombres gay como él en alguna parte.

“Esperamos que nuestro lista los ayude a saber que nos están solos.”

Declaró el co-fundador de KinkD, John Martinuk.

Estamos seguros que estos datos serán útiles para cualquier persona que quiera tener una experiencia sexual totalmente diferente, aunque no sabemos como se sentirán los conservadores al saber lo que sucede a puertas cerradas en sus ciudades.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Especial: ¿Cuánto gana la comunidad LGBT+?