Iceman sale del clóset con sus padres y no le fue nada bien

Uno de nuestros X-Men favoritos, Iceman, ha decidido decirle a sus padres que es gay en su más reciente cómic, pero no salió nada bien.

Bobby Drake (Iceman) salió del clóset en 2015 con la ayuda de Jean Grey y el año pasado lo vimos (bueno a su versión joven) darse su primer beso con un Inhumano llamado Romeo, durante la guerra entre X-Men e Inhumanos. Ahora Bobby (del presente) ha decidido decirle a sus padres que es gay y su reacción no ha sido nada agradable.

En el número 5 del nuevo cómic de Iceman, además de enfrentarse al gigante Juggernaut, Bobby también se enfrenta a los prejuicios de sus padres, que se culpan el uno al otro por tener un hijo mutante y gay, “Está es tu culpa William. No hay gays de mi lado de la familia. Mutantes y gays deben de venir de ti. Esto no es mi culpa.” le dice su madre a su padre. 
Iceman sale del clóset con sus padres y no le fue nada bien

Esta vez de verdad estas muerto. Me escuchaste. ¿Qué eres para nosotros ahora? no nos darás nietos, quieres tocar otros hombres, nunca vas a dejar esa estúpida escuela, ni crecerás para tener tu propia vida. ¿Dónde está el Bobby Drake que criamos? Nuestro hijo ha muerto. Iceman ganó.

Actualmente, en el mundo de los cómics hay dos Bobby, uno del presente y uno más joven traído del pasado y a pesar de la molestia de sus padres, los dos son igual de gay. ¿Ustedes qué piensan de la reacción de los padres de Iceman?

¿YA LEÍSTE ESTO?
No a la ideología de género en la reforma educativa: FNF