Investigadores han descubierto que el tamaño promedio del pene está aumentado o al menos eso dicen los participantes del estudio.

En 2016 la marca de condones SKYN se unió con los investigadores de “Kings College London”, para determinar el tamaño promedio del pene, en un estudio en el cual los investigadores midieron el pene de 15,521 hombres y determinaron que el tamaño promedio era de 13.1 centímetros, estando completamente erecto.

Bueno, ahora SKYN ha decidido realizar el estudio de nuevo, está vez sin ayuda de los científicos y confiando ciegamente en los participantes, obteniendo un conveniente nuevo resultado y es que parece que el tamaño promedio del pene ha aumentado bastante en tan solo un año.

Para esta nueva versión del estudio participaron 3,037 hombres, quienes anónimamente escribieron el tamaño de su pene en una encuesta realizada por Internet, obteniendo un promedio de 15.6 centímetros, dos centímetros más que la última vez.

El resultado del último estudio nos deja con dos posibilidades, el promedio del pene ha crecido dos centímetros en un año o los participantes del segundo estudio han mentido sobre el tamaño de su pene.

Para muchos hombres, sin importar su orientación sexual, el tamaño del pene es un tema complicado, pero ¿en realidad es tan importante?