Lady Gaga ha anunciado el lanzamiento de un nuevo documental que mostrará un año de la vida de la artista llamado, ‘Five Foot Two’.

Lady Gaga ha anunciado en redes sociales el lanzamiento de un nuevo documental que mostrará un año de la vida de la artista. El documental llevará por nombre “Five Foot Two” (1.57 m) que es la estatura de la cantante y se estrenará mundialmente el 22 de septiembre en Netflix.

Gaga ha compartido pequeños videos en sus redes sociales para promocionar el documental, en uno de ellos se le puede escuchar decir mientras llora; “Estoy sola, todas las noches. Y todas estas personas se irán. ¿Verdad?. Se irán y entonces paso de estar con gente tocándome y hablándome todo el día, a silencio total.”

“Este documental muestra el detrás de escenas de la controvertida artista del Pop, Lady Gaga, mientras lanza un nuevo y atrevido álbum, y se prepara para su show de medio tiempo en el Super Bowl.”

Descripción del documental en Netflix.

El documental tendrá una duración de una hora y por los adelantos parece que será bastante emotivo, además la cantante ha asegurado no haber visto más que pequeños cortos. Actualmente Gaga se encuentra de gira, promocionando su último disco, Joanne.