Capitán América
Capitán América

 

DISNEY Y MARVEL ESTÁN ENFRENTANDO UNA PRESIÓN QUE SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS PARA INCLUIR PERSONAJES LGTB EN SUS PELÍCULAS.

Todos hemos visto el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, que incluso ha sido apoyado por Idina Menzel, la actriz que interpreta a la reina de Arendelle

Tal vez te interese leer: #GiveElsaAGirlfriend

Sin embargo, los fans han cambiado de objetivo, creando una nueva tendencia, pidiendo al estudio que le de un novio al Capitán América

El superhéroe de Marvel ha sido amado por la comunidad LGBT, con los fans esperanzados de que se enamore de su mejor amigo, Bucky Barnes o su rival Tony Stark.

Jess Salerno, creó el hashtag en twitter porque quería que los sueños de muchos fans LGBT se hicieran realidad. 

Siento que la gente en la comunidad LGBT no tienen la representación que merecen y sería increíble que alguien como el Capitán América pueda hacer eso. 

Tal vez solamente dejar que la gente se de cuenta de que está bien ser quien eres, ¿sabes?

Iron Man y Capitán América
Iron Man y Capitán América

Salerno dice que la respuesta a su idea ha sido increíble, con muchos usuarios de las redes sociales apoyando la idea de que el Capitán sea el primer superhéroe bisexual en el universo cinematográfico de Marvel. 

El universo cinematográfico y de la televisión ha mostrado a cientos de personajes y docenas de superhéroes, pero aún le falta mostrar personajes LGBT. 

Se han introducido personajes gay en los shows de televisión de Marvel como Agents of S.H.I.E.L.D y Jessica Jones, pero ninguno de los shows tiene el mercado masivo que tienen las películas, que son enviadas a todo el mundo, incluyendo países en los cuales existen leyes anti-LGBT. 

Sin embargo, los directores de Capitán América: Civil War están esperanzados de que el universo Marvel romperá esa barrera en algún punto. 

Joe Russo dijo:

Creo que las posibilidades son altas. 

Quiero decir, es de nuestra incumbencia como contadores de historias que hacen películas en masa, diversificar lo más que se pueda. 

¿QUÉ OPINAN #HOMOSENSUALES?

¿YA LEÍSTE ESTO?
Jalisco está listo para celebrar la Semana del Orgullo