Una pareja de leones en Kenia podría estar en grave peligro debido a la homofobia y es que pueden ser enviados a aislamiento por su “comportamiento”.

Una pareja de leones en Kenia, se encuentra en medio de la controversia pues el responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekial Mutua, ha desaprobado de su “conducta” que según él, es culpa de fuerzas demoniacas y de turistas LGBT+, además de poner en riesgo la sobrevivencia de la especie.

Ahora Mutua ha decidido que los leones deberían de ser aislados para ser estudiados y descubrir por qué están “tan locos”, lo bueno es que el destino de los leones no está en sus manos. Los leones solo son algunas de las especies en el mundo que nos muestran la homosexualidad en la naturaleza.

“Estos animales necesitan ser estudiados, porque probablemente fueron influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se han comportado mal. No sé, deben haberlo copiado de alguna parte, es demoniaco. Porque estos animales no ven películas.

“Los espíritus demoníacos que atacan a los humanos parecen haber alcanzado a los animales”.

Kenia es uno de los países más homofóbicos en el mundo, pues aún es un crimen ser LGBT+, hace poco lograron que Disney sacará del aire (en África) la serie Andi Mack, después de que un personaje saliera del clóset.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Este galán de Televisa rechaza ser gay en Instagram

Tienes que leer también: