Reportan el mayor robo de juguetes para adultos de la historia

En Berlín ha sido reportado el mayor robo de juguetes para adultos de la historia con un valor de 50 mil euros en mercancía.

La compañía Fun Toys London ha reportado el robo de 50 mil euros en mercancía, el mayor robo de juguetes para adultos en la historia, en su cuenta de Facebook. El equipo de la compañía había terminado una exitosa presentación en una convención de sexo en Berlín; al día siguiente, regresando para recoger la mercancía en el centro de convenciones, se dieron cuenta que sus productos fueron robados.

Cuando el equipo se dio cuenta del robo, acudió inmediatamente a la policía, dejando abandonado el lugar por 5 minutos, durante los cuales los ladrones regresaron por cuatro cajas más. Al final los ladrones únicamente dejaron atrás panfletos, bolsas y dos cajas de productos de exhibición.

En Berlín ha sido reportado el mayor robo de juguetes para adultos de la historia con un valor de 50 mil euros.

La compañía ya presentó una denuncia ante la policía, pero aún no ha existido ningún tipo de avance en la investigación además han acusado a los organizadores de la exhibición de ser de poca ayuda.

Suponemos que los autores del robo tienen planeado vender los dildos, vibradores y butt plugs, porque no creemos que los quieran todos para ellos. Fun Toys ha hecho una petición para que las personas no compren sus productos robados, pidiéndoles  que se aseguren de conseguirlos en distribuidores autorizados.

Reportan el mayor robo de juguetes para adultos de la historia
Juguetes de Fun Toys London