Foto: clipzui.com

Tras 9 meses de estar juntos, Sam Smith y Brandon Flynn dan por terminada su relación.

Esta noticia ha dejado sorprendidos a más de uno ya que era una pareja que los seguidores de ambos ya amaban, debido a que en redes sociales constantemente publicaban fotografías juntos en donde derrochaban amor.

Incluso dedicaron un hashtag en Instagram llamado #samflynn en donde sus fans publicaban fotografías de ellos haciendo cosas juntos y demostrando el amor que se tenían.

Foto: www.out.com

Sin embargo todo parece indicar que su amor no era tan fuerte para poder continuar juntos porque una de las principales causas de su separación fue por la apretada agenda de trabajo que Sam Smith y Brandon Flynn tienen.

Sam Smith continúa con su extensa gira de conciertos en Estados Unidos, Canadá, Australia y México mientras que Brandon Flynn se encuentra preparándose para nuevos proyectos actorales que están en puerta.

A pesar de que no se sabe si pudiera haber una reconciliación, la gente no da crédito de que esa relación haya terminado, sin duda era una de las parejas que inspiraron a muchas personas a encontrar el amor sin importar de quién se trate.

Un minuto de silencio por una pareja más que termina.