Foto: YouTube

Todo indica que este año será revelador en Riverdale, y esto gracias a que uno de los guionistas de la serie abriera la caja de Pandora respecto a una escena bisexual entre dos personajes sumamente entrañables para los fans.

Luego de que hace unos meses se admitiera que Riverdale era una apología de la homosexualidad, mucho se habló sobre la bisexualidad Cheryl Blossom una chica a la que le gustan tanto hombres como mujeres.

Finalmente Cheryl habló sobre su sexualidad con Toni Topaz, una chica que a inicios de temporada admitiera también ella su bisexualidad. Pues ahora, todo parece indicar que entre Cheryl Toni habría algo más que aquel beso del que todos fuimos testigos.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Las empresas diversas son más productivas

Finalmente, Brian E. Paterson, guionista de la serie, ha confesado que entre Toni Cheryl no solo habrá besitos en esta temporada. Paterson al fin reveló que los fans de Choni (como nombraron a la relación) que verán a la pareja en situaciones….más íntimas ;).

En su cuenta personal de TwitterBrian E. Paterson dejó ver más escenas de carácter sexual entre Toni Cheryl:

Paterson ha escrito 10 episodios de la serie, ganándose la total confianza de los fans de Riverdale. Por esta razón nunca desconfiarían de alguien tan cercano a la serie, sobre todo después de que el propio Paterson respondiera que tienen material más interesante que solo besos:

¿YA LEÍSTE ESTO?
Las empresas diversas son más productivas
Foto: Pink News

Más allá del morbo, una escena íntima bisexual pondría a Riverdale como una serie aliada de la inclusión de la diversidad sexual.

Tienes que leer también: