Los mensajes de celebración por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, a pesar de que la imagen solo lleve unas horas arriba.

El clavadista de trampolín británico Tom Daley decidió compartir a través de su cuenta de Instagram la foto de una ecografía de su primer hijo junto a su pareja, el productor de televisión Dustin Lance Black.

Dado que el proceso se dará como parte de una gestación subrogada, Daley y Lance Black están súper emocionados con la noticia. con la leyenda «Happy Valentines Day» y una foto de la pareja, Tom Daley subió a su cuenta de Instagram la noticia.

HAPPY VALENTINES DAY! ❤????‍????‍????❤

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley) el

Al margen de su éxito en las plataformas olímpicas, Tom Daley se ha convertido en un ícono LGBTI+ gracias a sus apariciones en redes sociales y YouTube. Y fue en este último donde decidió compartir el video de su gran día para destinar los fondos recaudados por el video a distintas asociaciones que ofrecen ayuda a jóvenes del colectivo LGBTI+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
10 formas lindas de pedirle que sea tu novio o novia

Por su parte, el director de cine ganador de un Óscar en 2009 gracias a su cinta «Milk» y esposo del deportista, Dustin Lance Black mencionó:

Cuando Tom y yo nos conocimos hace cuatro años, supe al momento que estaba en un lío. Supe que había encontrado a la persona adecuada para mí, alguien que podía inspirarme, a quien podía admirar, y que al mismo tiempo también fuera mi mejor amigo. Tampoco estuvo de más el hecho de que fuera guapísimo y carismático.

Hace un par de años reconocían en una entrevista para la revista Out que los dos soñaban con convertirse en padres lo más pronto posible. Y fue hoy, 14 de febrero, el día en que lo lograron y felizmente compartieron la noticia con todos nosotros.

¿YA LEÍSTE ESTO?
6 cosas que puedes hacer este 14 de febrero si estás soltero

Sin duda este ha sido uno de los mejores regalos de San Valentín. ¡Enhorabuena! <3

Tienes que leer también: